Series News ¡El repentino ataque a The Pit y las impresionantes escenas no escapan!

¡El repentino ataque a The Pit y las impresionantes escenas no escapan!

sule sule

La popular serie de The Pit Show TV los lunes por la noche se proyectará esta noche con el episodio 11 de la cuarta temporada. Puede encontrar detalles sobre lo que sucederá en el nuevo episodio 103 de la serie. Yamaç estará en una situación difícil cuando Sefa, a quien castigaron antes, lleve a Erdeneler detrás de él.

Los ataques repentinos a Çukur te dejarán sin aliento. A pesar de que las cuerdas se estiran en casa y en el vecindario, estos ataques masivos unirán a todos. Frente a Selim, Yamaç enfrentará una fuerte acusación que nunca esperó.

Mientras que tanto Çukur como Yamaç se quedan atascados en la esquina, un pequeño movimiento del Sultán activará al Yamaç y Yamaç recordará lo que significa ser de Koçova.

¡El repentino ataque a The Pit y las impresionantes escenas no escapan! 8

Sinan Öztürk es el director de The Pit, cuyo guión fue escrito por Gökhan Horzum.

En el personal de The Pit; Aras Bulut İynemli, Perihan Savaş, Mustafa Avkıran, Erkan Kolçak Köstendil, Rıza Kocaoğlu, Öner Erkan, Necip Memilli, Damla Sönmez, Kubilay Aka, Hazal Subaşı, Burak Dakak, Hare Sürel, Kadir İremkırmikl Hay jugadores de éxito como Mustafa Kırantepe, Ece Yaşar, Cem Uslu, Aytaç Uşun, Ferit Kaya, İlkay Akdağlı y Çağrı Atakan.

¡El repentino ataque a The Pit y las impresionantes escenas no escapan! 9