Artists News ¡El secreto de İlay Erkök, Yaren en el Hercai, fue revelado!

¡El secreto de İlay Erkök, Yaren en el Hercai, fue revelado!

sule sule

İlay Erkök, que dio vida al personaje de Yaren en la serie de televisión Hercai, que se emitía los viernes por la noche en la pantalla del ATV, pasó a primer plano porque dio vida a un personaje difícil pero agudo. Incluso si no tanto como Ebru Şahin y Akın Akınözü en la serie, İlay Erkök, quien tuvo una importante oportunidad de presentarse, aprovechó esta oportunidad con sus exitosas habilidades de rol.

Si la audiencia se molesta con el personaje de Yaren, la razón más importante es el éxito de la joven actriz … La actriz que pasó un buen momento en su vida empresarial gracias a Hercai se le ocurrió un nuevo reclamo de amor en su vida privada.

Según la noticia del programa Magazine Line transmitido por TV100, el jugador tiene un amor escondido … Se alegó que el joven jugador tenía un romance con Kerem Gülmez entre los jugadores del equipo de baloncesto Yalovaspor.

Entre las acusaciones está que la amistad de İlay Erkök y Kerem Gülmez no es nueva, que el dúo, que se conocieron hace años, pasaron algún tiempo juntos y que son amantes esta vez tras años.