Noticias de la serie ¡El Camdaki Kız, que una vez derribó a Bir Zamanlar Çukurova, experimentó la misma situación contra el Mahkum!

¡El Camdaki Kız, que una vez derribó a Bir Zamanlar Çukurova, experimentó la misma situación contra el Mahkum!

gizem gizem

¡Las series Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova merecen ser felicitadas! Vemos una gran competencia entre los seriales emitidos los jueves por la noche. En esta rivalidad, que antes arrastraba la serie "Camdaki Kız", la serie "Mahkum" se llevó el poder.

The Mahkum, la serie mejor estrenada de Fox TV esta temporada, logró conectar a un gran número de espectadores con Camdaki Kız. Este gran éxito de Mahkum y sus ratings cercanos a los dos dígitos explica que impresionó mucho a los fans de la serie.

En la competencia del jueves, Bir Zamanlar Çukurova y Barbaroslar están en una gran carrera. Parece que ambas series protegen a su audiencia y no se ven afectadas por el Mahkum.

Bir Zamanlar Çukurova fue una de las mejores producciones de la competencia de los jueves, especialmente durante 3 temporadas. La serie de ATV, que demostró su éxito al ser la segunda en la categoría all people en la cuarta temporada, obtiene tarifas más bajas en AB y ABC1. La serie de televisión de alto presupuesto de TRT1, Barbaroslar Akdeniz'nin Kılıcı, puede obtener altos índices de audiencia en todas las categorías y sus espectadores siguen la serie fielmente. La exitosa actuación principal de Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe fue una de las ventajas importantes de la serie.

Tras el inicio del Camdaki Kız en la competición de los jueves, donde la serie Mahkum obtuvo el primer puesto, se experimentó una grave pérdida de espectadores en la serie Bir Zamanlar Çukurova. Ahora las cosas están al revés. Si bien la serie ATV continuó protegiendo a sus espectadores en la categoría de todas las personas, Camdaki Kız sufrió una gran pérdida contra Mahkum.

Demos un dato general que la serie de TV Barbaroslar logró llevar su audiencia a la pantalla y que estas cuatro series de TV lograron muy buenos resultados en competencia y compartieron los ratings los jueves por la noche.