Noticias de la serie ¡Comenzó el rodaje de la serie Yaratılan para Netflix del maestro director Çağan Irmak!..

¡Comenzó el rodaje de la serie Yaratılan para Netflix del maestro director Çağan Irmak!..

gizem gizem

El talentoso director Çağan Irmak, que ha producido muchas series de televisión y películas exitosas, continúa poniendo su firma en muchos proyectos de los que se hablará.

El maestro director, que recientemente filmó la serie Yeşilçam, en la que Çağatay Ulusoy interpreta el papel principal, para Blu TV, subió al plató del primer proyecto de serie de televisión creado para Netflix.

Çağan Irmak aparecerá no solo como director sino también como guionista en su nueva serie. El nuevo proyecto que rodará Çağan Irmak para Netflix será una miniserie. El guión de la serie de televisión, que se rodará bajo la producción de 03 media, está escrito por Çağan Irmak.

No hay información clara sobre el tema de la serie, que constará de ocho episodios. Se afirma que este proyecto de Çağan Irmak, que llama la atención con sus emotivas historias que tocan el corazón de la audiencia en cada serie, también tiene una historia extraordinaria.

¡Comenzó el rodaje de la serie Yaratılan para Netflix del maestro director Çağan Irmak!.. 7

En la publicación compartida en la cuenta de Instagram de O3 Medya, se anunció que Çağan Irmak estaba en el set. Hay una gran audiencia que espera ansiosamente la serie "Yaratılan", que es un proyecto a término.

El director de fotografía es Ahmet Sesigürgil, y el elenco de Yaratılan incluye nombres exitosos como Bülent Şakrak, Devrim Yakut, Erkan Kolçak Köstendil, Taner Ölmez y Durul Bazan. El rodaje de la serie tendrá lugar en Bursa y Estambul.