Noticias de la serie ¡El póster de la ambiciosa serie de Kanal D, Yargı, ha sido lanzado!

¡El póster de la ambiciosa serie de Kanal D, Yargı, ha sido lanzado!

ARDA EROL

En la nueva temporada, habrá muchas series de televisión con temas de leyes. Yargı viene al comienzo de esa serie … La serie, cuya historia fue creada como resultado de los 2 años de trabajo de Seme Ergenekon, pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla Kanal D. Se compartió el póster de la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

El primer tráiler de la serie también se lanzó el día anterior y llamó mucho la atención. En la serie, que se entiende que tiene una historia más efectiva de lo que la audiencia esperaba, "¡La vergüenza de un miembro de la familia será tu sombra de por vida!" mensaje llamó la atención. Se ha lanzado el póster de la serie de televisión de Kanal D, Yargı, que fue producida por Ay Yapım y ganó grandes elogios con su primera promoción.

¡El póster de la ambiciosa serie de Kanal D, Yargı, ha sido lanzado! 7

El guión de la serie, que pronto se reunirá con el público, lleva la firma de Sema Ergenekon, mientras que Ali Bilgin ocupa la silla de director.

Yargı se encuentra entre las series más ambiciosas de esta temporada con su apasionante historia. Además de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, hay nombres importantes en el reparto.

Por ejemplo, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Mehmet Yılmaz Ak, Zeyno Eracar, Ali Seçkiner Aliciator, Başak Gümülcinelioğlu, Uğur Aslan, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Ece Yüksel, Öyur- Karadiş Al reunir a maestros y nombres jóvenes, 'Yargı' trata sobre el cruce de un abogado y un fiscal con un caso de asesinato, lo que crea un punto de ruptura irreversible en sus vidas.

"¿Cuánto puedes confiar incluso en el más cercano?" ¡'Yargı', que te hace hacer la pregunta, comenzará muy pronto en Kanal D!