Noticias de artistas ¡Felicitaciones a su esposa Fahriye Evcen, quien inició la serie Alparslan de Burak Özçivit!

¡Felicitaciones a su esposa Fahriye Evcen, quien inició la serie Alparslan de Burak Özçivit!

ARDA EROL

El famoso actor Burak Özçivit volverá a las pantallas con la nueva era de Kuruluş Osman, donde tuvo un gran éxito en las dos primeras temporadas. El actor, que se exhibió en un centro comercial, dijo que continúan trabajando intensamente.

Se hicieron grandes preparativos para la serie. Un total de 16 actores participaron en la serie Kuruluş Osman, donde se realizaron muchas innovaciones. La nueva era volverá a estar en pantalla con una historia muy impactante.

Burak Özçivit, quien participó en el evento en el centro comercial entre los sets, también elogió a su esposa Fahriye Evcen, quien participó en la serie Alparslan de TRT1. Como Akça Hatun, continúa entrenando para el papel de Fahriye Evcen, que veremos en la pantalla en la nueva temporada. Burak Özçivit dijo: “Él está trabajando y yo también. Estamos emocionados y esperando la nueva temporada ”, dijo.

¡Felicitaciones a su esposa Fahriye Evcen, quien inició la serie Alparslan de Burak Özçivit! 7

Se le preguntó si apoyaba a su esposa, que se formó a caballo. Özçivit elogió a su esposa diciendo: "No lo apoyo, hace mucho esto". Burak Özçivit es también el nombre más curioso de la serie en la que actúa como protagonista. El hecho de que tres nombres importantes como Serhat Kılıç, Yıldıray Şahinler y Rüzgar Aksoy participen en la historia de la nueva temporada agregará fuerza a la serie.

No se ha anunciado cuándo volverá a la pantalla la serie, que se prepara para una innovadora tercera temporada. Sin embargo, la filmación continúa y se espera que la cuarta temporada comience a fines de septiembre o principios de octubre.