Artists News ¡El caso de coronavirus en la serie de Hande Erçel!

¡El caso de coronavirus en la serie de Hande Erçel!

admin

¡Hubo una gran prisa cuando un actor de la serie de televisión 'Love is in the Air' en Fox TV dio positivo en la prueba corona! Al comienzo de la temporada, con la reanudación de los sets y el rodaje de muchas series, hubo pánico con la aparición de personas infectadas por el virus de la corona en algunos sets. Después del impacto de la corona en sets como New Life y Love 101, todos los jugadores y el equipo fueron probados y algunos jugadores fueron puestos en cuarentena por un tiempo.

Una situación similar está sucediendo en la serie 'Love is in the Air' en este momento. Se conoció que la prueba corona de Elçin Afacan, uno de los actores de la serie, fue positiva. Debido a Elçin Afacan, quien dio positivo por Covid-19, todo el equipo y los jugadores fueron evaluados.

Se han tomado medidas estrictas en series durante mucho tiempo debido a Covid-19. Aunque los actores están desenmascarados porque están frente a la cámara, los miembros del equipo están constantemente enmascarados y se comportan con mucho cuidado. Sin embargo, pueden ocurrir situaciones no deseadas.

¡El caso de coronavirus en la serie de Hande Erçel! 7

Una situación similar ocurrió en el drama 'Love is in the Air'. Cuando se detectó la corona en la joven actriz que dio vida al personaje de Melek (Melo) en la serie, hubo un breve pánico. A pesar de las medidas tomadas, todos se pusieron a prueba después de esta situación.

El equipo sigue funcionando cuando otro jugador u otra persona del equipo no tiene un virus. Se estima que Elçin Afacan está en cuarentena.