Series News ¡La historia de Alya en la serie Red Room acaba de comenzar!

¡La historia de Alya en la serie Red Room acaba de comenzar!

admin

Una de las historias que quemó al público de la serie Red Room transmitida en las pantallas de tv8 es la de Alya. Alya es una niña que nadie se preocupó desde pequeña, que fue sometida a violencia por sus padres y empujada por su abuela y familiares. Melisa Sözen interpreta al personaje de Alya con tanto éxito en la serie, que se basa en una historia de la vida real, que los espectadores están bloqueados en la pantalla todas las semanas.

Los momentos que se remontan al pasado en las escenas con Binnur Kaya revelan las terribles huellas en la vida de Alya. Alya, que hizo una escena cuando llegó por primera vez a la señora Doctor, no habló ni contó, comenzó a abrirse. Como él cuenta, los espectadores literalmente se cuelgan de la pantalla cada semana.

Continúan los efectos de horror de los hechos que Alya vivió con su madre en su vida. En realidad, en la continuación de la historia, veremos el evento que realmente destruyó la vida de Alya, pero antes, surgió otro evento que volvió sus vidas al revés.

La verdadera historia de Alya, que siempre soñó con su madre lavando a su abuela en el baño, es la siguiente. Mientras su madre lava a su suegra, a la que le tiene mucho miedo, en el baño, inevitablemente tienen actitudes tensas. Debido a su discusión, la abuela se resbala y cae accidentalmente.

¡La historia de Alya en la serie Red Room acaba de comenzar! 8

Mientras tanto, observando lo que sucedió, Alya presencia que el incidente es un accidente, pero después del ruido, toda la gente de la mansión ve a la abuela en el piso y a la madre de Alya junto a ella. En ese mismo momento, ven a Alya señalando a su madre con el pulgar involuntariamente.

Después de este incidente, su madre será acusada y encarcelada porque Alya también la señaló. El verdadero horror de Alya comenzará después de este evento. Dejémoslo para la serie Red Room, pero la historia de Alya continuará y cuanto más la veas, más triste te sentirás.

¡La historia de Alya en la serie Red Room acaba de comenzar! 9

Las siguientes palabras de Alya deprimieron a la audiencia: “Mi madre no me soportaba porque yo era parte de ella. Cuando digo mi madre, pienso en una nube negra. Ya sabes, hay nubes llenas de lluvia. Ya sabes, llega a la ciudad así, ni se va ni la vacía. Mi madre es así, ha visitado la mansión durante años, alimentado la angustia dentro de ella. De hecho, no tuve madre. Yo lo estaba creando. Ella estaba conmigo y no podía soportarlo de todos modos. "

Después de esta conversación, Alya admitió por primera vez que su madre estaba en prisión. Dijo que si su abuela no hubiera muerto, tal vez su madre y su padre hubieran estado vivos.