Noticias de la serie ¡El castigo dado a la serie Kızılcık Şerbeti detuvo la caída de la serie Yalı Çapkını!

¡El castigo dado a la serie Kızılcık Şerbeti detuvo la caída de la serie Yalı Çapkını!

admin

El hecho de que la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos rojos) no estuviera en la pantalla durante dos episodios consecutivos puede haber causado la pérdida de una parte de sus espectadores… Podemos ver los primeros rastros de esta situación mirando los índices de audiencia del episodio 23. emisión del viernes 28 de abril. La suspensión de la emisión de 5 capítulos impuesta por el Consejo Superior de Radio y Televisión bajo la acusación de que la serie legitima la violencia contra la mujer, se aplicó durante 2 semanas seguidas. Sin embargo, tras la decisión judicial de suspensión de la ejecución, fue posible que la serie se proyectara el viernes por la noche.

Cuando miramos las calificaciones del episodio 23 de la serie Kızılcık Şerbeti, se ve que hay una pérdida seria en todos los grupos de audiencia. Con esta pérdida en los grupos AB y ABC1 de la serie, también han desaparecido las tasas de dos dígitos. Sin embargo, la serie, que pudo lograr índices mucho mejores que su rival Yalı Çapkını (Golden Boy) en estos dos grupos, no perdió el primer lugar. Sin embargo, la situación es muy diferente en la categoría de todas las personas.

¡El castigo dado a la serie Kızılcık Şerbeti detuvo la caída de la serie Yalı Çapkını! 7

El Yalı Çapkını, que fue transmitido por Star TV y obviamente perdió la audiencia mientras Kızılcık Şerbeti estaba en ascenso, logró recuperar la situación luego del castigo dado a su oponente. Especialmente en la categoría de todas las personas, fue un indicador muy importante que la serie Yalı Çapkını volvió a entrar en las 11 calificaciones en la noche del 28 de abril. Yalı Çapkını, que solo experimentó una ligera disminución en el grupo AB, también mostró una aumento en el grupo ABC1.

No es un gran problema para Yalı Çapkını ser segundo en los grupos AB y ABC1. Porque lo importante fue que después de lograr índices de dos dígitos en todas las categorías durante mucho tiempo, de repente perdió audiencia y este proceso no se pudo detener. En este mismo punto, el castigo del Consejo Supremo de Radio y Televisión para Kızılcık Şerbeti y el hecho de que esta producción no estuvo en la pantalla durante 2 episodios, la pérdida de interés de la audiencia en la serie Yalı Çapkını se detuvo en un momento.

¿Podrá Kızılcık Şerbeti volver a alcanzar índices de audiencia de dos dígitos? ¿Qué tipo de calificaciones logrará Yalı Çapkını en todos los grupos de audiencia en las próximas semanas? Estas son las preguntas que se seguirán de cerca la próxima semana.