Noticias de artistas ¡La maternidad es una posibilidad lejana para Deniz Baysal, la Zehra de la serie de televisión The Teşkilat!

¡La maternidad es una posibilidad lejana para Deniz Baysal, la Zehra de la serie de televisión The Teşkilat!

admin

Como invitada de Ahmet Mümtaz Taylan en Empatía en las pantallas de NTV, la actriz Deniz Baysal, que se identifica con las historias de su vida, también compartió su vida familiar desconocida con los espectadores de NTV. Compartimos los aspectos más destacados de las palabras de Deniz Baysal Yurtçu: «Mi madre luchó contra el cáncer y ahora mi padre tiene cáncer»…

Deniz Baysal, quien estuvo casada con el músico Barış Yurtçu durante 3 años, anunció que no quería tener hijos. La famosa actriz fue muy clara en este tema y dijo lo siguiente: «No quiero que mi hijo tenga un hijo», y también explicó su idea de ser madre de la siguiente manera: «Un ser humano puede cambiar en cualquier momento». Así es como pienso en este momento: El niño está lejos de mí. Tampoco quiero la responsabilidad del niño. Pero dicen que si tienes un hijo lo amarás, claro que sí, pero no quiero. tener un hijo. Estoy feliz con mi vida, al igual que Barış. Nos convertimos en todo el uno para el otro de todos modos…»

Deniz Baysal Yurtçu, que empatiza con las historias vividas en Empatía, producido por BBO Production, también compartió datos muy especiales sobre su propia vida.

Yurtçu dijo que comenzó a actuar gracias a su profesor de teatro de la escuela secundaria, Zekeriya Bey, y dijo: “Puedo hacer mi trabajo gracias a mi profesor de teatro, Zekeriya. Su lugar es diferente para mí. Él me empujó. Dije que no podía hacerlo, estaba tan asustado. Me obligó a registrarme en la agencia y me dijo: ‘He hecho tanto por ti, tú harás esto por mí’, me llevó a la agencia y me registró’.

Deniz Baysal Yurtçu dijo que su madre sobrevivió al cáncer y explicó el proceso de su enfermedad de la siguiente manera:

‘Es un proceso difícil. El lado enfermo se lastima y cuestiona mucho la vida. Como no lo sabemos, tratamos de dejarte boquiabierto porque eres demasiado fuerte. Leí muchas historias de personas que resistieron esta enfermedad, dicen que ya no quiero ser fuerte. Eso dijo mi madre, está cansada de pelear y dijo que no quiere ser fuerte. Mientras mi madre estaba en quimioterapia, yo estaba filmando un trabajo en Izmir y pude estar con ella en cada quimioterapia. La moral es muy importante, cuidarse a uno mismo es importante, pero el lenguaje es fácil. Una vez que tienes esta enfermedad, siempre estás nervioso. Incluso si tienes dolor de cabeza, te preguntas si ha recaído. Te estás cayendo, a veces levantamos a mi madre, a veces mi madre nos levantó a nosotros.