Noticias de artistas ¡El compartir de Uraz Kaygılaroğlu con su madre encantó a sus fans!

¡El compartir de Uraz Kaygılaroğlu con su madre encantó a sus fans!

admin

Ay Yapım, que se transmitió en Show TV, celebró el cumpleaños de la madre de Uraz Kaygılaroğlu, Gamze Yüceer, quien interpretó el personaje de "Kartal" en la serie de televisión Üç Kuruş firmada, con una publicación en su cuenta de redes sociales.

El famoso actor, que utiliza activamente las redes sociales, suele compartir momentos de su vida privada con sus seguidores. El actor compartió la foto de su madre en su última publicación en su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota "Feliz cumpleaños, mi sultán".

Su madre, Gamze Yüceer, respondió a la publicación de su hijo con el comentario "Tu sultán te ama". El intercambio de Uraz Kaygılaroğlu recibió muchos me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo.

¡El compartir de Uraz Kaygılaroğlu con su madre encantó a sus fans! 7

Las fotos, que recibieron cientos de me gusta, fueron realizadas por los seguidores del actor, con muchos comentarios elogiando a su madre.

Uraz Kaygılaroğlu, quien se está preparando para hacer el final de la serie Üç Kuruş, ya comenzó a recibir nuevas ofertas. Según los planes, Üç Kuruş se despedirá de la audiencia con su episodio 28 a finales de mayo.

Uraz Kaygılaroğlu declaró en su declaración anterior que podría volver a participar en los sets después de los meses de verano. Si la serie Üç Kuruş termina a fines de mayo como estaba planeado, Uraz Kaygılaroğlu puede descansar por un tiempo y luego regresar al set para nuevos proyectos.