Noticias de la serie AşK Mantık İntikam termina, es reemplazada por la serie Gizli Kalsın, con actores muy importantes

AşK Mantık İntikam termina, es reemplazada por la serie Gizli Kalsın, con actores muy importantes

admin

Se sigue trabajando a toda velocidad en la serie de verano Gizli Kalsın (Keep it Hidden), para la que Fox TV sigue preparando. Un nombre que se unió al elenco de la serie, protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, regresa a las pantallas después de tres años.

La serie de televisión Gizli Kalsın, que será producida por la productora No: 9, propiedad de Yağmur Unal, se transmitirá en Fox TV en el verano. Se espera con impaciencia la nueva serie de la productora, que cosechó un gran éxito con la serie Dolunay, en la que Özge Gürel y Can Yaman compartieron los papeles principales.

La productora del mes también reveló la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que tuvo un debut muy exitoso. Aşk Mantık İntikam hará su final con su episodio 42 el 22 de abril y justo después de eso, la compañía comenzará a filmar la nueva serie de comedia romántica.

Halit Özgür Sarı, que tuvo una gran oportunidad con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos), y Sinem Ünsal, que atrajo la atención con su éxito en Mucize Doktor (Miracle Doctor), están en los papeles principales de la serie de televisión Gizli Kalsın. La serie también regresa a las pantallas a Şebnem Sönmez, una de las actrices más populares de las pantallas, tres años después.

AşK Mantık İntikam termina, es reemplazada por la serie Gizli Kalsın, con actores muy importantes 7

La experimentada actriz de 53 años con experiencia en teatro se ganó los corazones de todos con el personaje de Mücver en el Teatro Bir Demet. Şebnem Sönmez, quien luego participó en producciones exitosas como Çarli İş Başında, Yedi Numara, Avrupa Yakası, Elveda Rumeli, llegó a la pantalla con la serie Çarpışma (Crash), que se publicó en 2019. Şebnem Sönmez está frente a sus fanáticos con la película Bergen, que todavía está en la visión. La veterana actriz interpreta a la profesora de música de Bergen en la película.

Sinem Ünsal aparecerá en pantalla con el personaje de Nazlı, como en Mucize Doktor, en la serie de televisión Gizli Kalsın, en la que Şebnem Sönmez tomará parte con el personaje de Aynur. Sinem Ünsal tuvo un gran avance en su carrera con el personaje de la doctora Nazlı, y luego no pudo lograr el éxito que deseaba en Elbet Bir Gün, en la que actuó.

La serie, en la que también participará el exitoso actor Şinasi Yurtsever, que anteriormente interpretó un papel en series de televisión como Kardeş Payı e İşler Güçler, con el personaje de Namık, contará la divertida aventura de dos policías vestidos de civil.