Noticias de la serie ¡La emoción de los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ que esperan la nueva serie termina el 20 de abril!

¡La emoción de los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ que esperan la nueva serie termina el 20 de abril!

admin

La serie de Netflix Yakamoz S-245, que los fanáticos del famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ han estado esperando durante mucho tiempo con curiosidad, se reunirá con sus fanáticos en Netflix el 20 de abril.

La serie, en la que Özge Özpirinçci y Kıvanç Tatlıtuğ desempeñaron los papeles principales, se lanzó por primera vez como Submarine Story. Sin embargo, su nombre fue cambiado posteriormente a Yakamoz S-245.

El rodaje de la serie de ciencia ficción se llevó a cabo en abril-mayo de 2021. Algunos fotogramas de los tiroteos en İzmir Foça y Ayvalık dejaron al público asombrado. Después de un año, la serie estará al aire el 20 de abril. Kıvanç Tatlıtuğ compartió su entusiasmo en las redes sociales con sus fans. El famoso actor publicó el cartel de la película en su cuenta de Instagram.

¡La emoción de los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ que esperan la nueva serie termina el 20 de abril! 7

La primera temporada de la serie Yakamoz S-245, que cuenta la historia del instructor de buceo y biólogo marino de espíritu libre Arman, que se prepara para participar en una misión de investigación en un submarino, consta de ocho episodios.

Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal, Ecem Uzun, Jerry Hoffman, Güven Murat Akpınar, Ersin Arıcı, Alper Saldıran y Hakan Salınmış también protagonizan la serie, en la que Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci toman los papeles principales.

Tolga Karaçelik y Umut Aral están en la silla de director de la serie de acción y aventuras producida por OGM Pictures. El guión fue escrito bajo la dirección de Jason George con un sólido equipo de guionistas formado por Atasay Koç, Cansu Çoban, Sami Berat Marçalı y Murat Uyurkulak.