Artists News ¡El intercambio mutuo de Hande Erçel y Kerem Bürsin enloqueció a sus fans!

¡El intercambio mutuo de Hande Erçel y Kerem Bürsin enloqueció a sus fans!

turker turker

La admiración de Hande Erçel está creciendo con la serie Sen Çal Kapımı, que comenzó a llegar a las pantallas el verano pasado y continuó durante la temporada. La actriz, que aumentó rápidamente el número de seguidores en Instagram, ahora tiene 21,5 millones de seguidores. Kerem Bürsin, con quien el actor comparte el papel principal, es uno de los nombres más importantes en las redes sociales, junto con la serie.

La serie de Fox TV, en la que los dos protagonizaron, se tomó un breve descanso en abril. La primera promoción vino de la serie que empezó a rodar. La audiencia de Sen Çal Kapımı, que volverá a aparecer en pantalla el 9 de junio, tiene una gran curiosidad.

Cuando fueron juntos a las Maldivas durante la temporada, ¡las cosas se echaron a perder! Los dos, que han rechazado los rumores de amor entre ellos desde el primer día, guardan silencio tras las vacaciones. Hande Erçel también planteó la situación respondiendo "Todo está muy bien" a las preguntas.

Ahora, la serie de Erçel y Bürsin es esperada con más curiosidad por sus seguidores. Mientras tanto, las publicaciones de las redes sociales hicieron saltar a los fanáticos de Bürsin y Erçel.

Cualquiera que conozca la curiosidad de Kerem Bürsin por lego lo sabe. El actor hace modelos de miles de piezas. Se entendió al compartir que Bürsin, a quien le encanta hacer lego, contagió esta divertida actividad con Hande Erçel.

¡El intercambio mutuo de Hande Erçel y Kerem Bürsin enloqueció a sus fans! 8

Primero, Kerem Bürsin hizo la publicación anterior y dejó caer la nota "Hande Erçel también se metió en la locura de los lego". Más tarde, Hande Erçel también volvió a publicar la publicación y la movió a la página con la nota "sí". Este mutuo intercambio de los dos ha emocionado a sus fanáticos.

¡El intercambio mutuo de Hande Erçel y Kerem Bürsin enloqueció a sus fans! 9