Artists News ¡Mahur y Celal de Maraşlı volvieron a ser la pareja más popular de la semana!

¡Mahur y Celal de Maraşlı volvieron a ser la pareja más popular de la semana!

turker turker

Uno de los factores más importantes que inciden en los ratings de la serie es la armonía de las parejas que interpretan los papeles protagónicos. Si la pareja protagonista es del agrado del público, la serie obtiene muy buenos resultados tanto en rating como en redes sociales.

Somera, uno de los servicios de medición de redes sociales, determinó las parejas más populares de la semana del 5 al 12 de mayo. Mahur y Celal, la pareja de la serie de televisión Maraşlı, ocuparon el primer lugar en el ranking. Los personajes de Mahur interpretados por Alina Boz, y Celal interpretados por bu Burak Deniz han logrado una armonía tan buena que aunque la serie no obtuvo muy buenos resultados en los ratings, se encuentra entre las redes sociales más comentadas con el hashtag #MahCel. . La cantidad de publicaciones sobre la pareja Mahur y Celal en las redes sociales es 987,484.

¡Mahur y Celal de Maraşlı volvieron a ser la pareja más popular de la semana! 7

El segundo en la lista es una nueva pareja: Zehra y Serdar de Teşkilat. Zehra, interpretada por Deniz Baysal y Serdar, que cobra vida con Çağlar Ertuğrul, de la ambiciosa serie de TRT 1, The Teşkilat, acaba de entrar en la lista. Aunque están muy por detrás de Mahur y Celal, parecen una pareja prometedora.

Eda y Serkan de la serie de Fox TV Sen Çal Kapımı está en declive. La semana pasada, se compartieron 206,807 acciones en la línea doble, que anteriormente ocupaba un lugar alto. Sin embargo, pronto comenzará la nueva temporada de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Eda y Serkan, la pareja de la que tanto se ha hablado de Sen Çal Kapımı, que se encontrarán con grandes sorpresas, probablemente volverán a estar en la parte superior de la lista.

La pareja de Çukur, Efsun y Yamaç, están en el cuarto lugar de la lista. Los personajes interpretados por Damla Sönmez y Aras Bulut İynemli han sido los vigilantes de esta lista durante mucho tiempo. A medida que el pit se acercaba a la final, la cantidad de publicaciones sobre la pareja Efsun y Yamaç en las redes sociales fue de 180,826.

Otra pareja nueva en el ranking de Somera fue la pareja Asiye y Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim, que fue transmitida por ATV. La joven pareja de la serie, que estallaba en lágrimas todos los sábados por la noche, entró en la lista con 103.072 acciones. Veamos si sube a lo más alto en las próximas semanas.