Noticias de artistas ¡El compartir que emociona a Engin Akyürek! ¡El actor agradeció a la famosa actriz estadounidense y envió un corazón! ..

¡El compartir que emociona a Engin Akyürek! ¡El actor agradeció a la famosa actriz estadounidense y envió un corazón! ..

umut umut

Las series de televisión turcas siguen influyendo en todo el mundo. Si bien las series de televisión turcas transmitidas en muchos países del mundo crearon una gran base de fanáticos, la actriz de fama mundial Barbra Streisand compartió que vio "Kara Para Aşk", lo que sacudió las redes sociales.

Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek protagonizaron los papeles principales de "Kara Para Aşk" de Ay Yapım, que se transmitió en ATV en 2014. La serie continúa conquistando el mundo a pesar de que han pasado casi 10 años desde su lanzamiento.

Barbra Streisand, una de las actrices famosas de Hollywood, se sumó a sus admiradores en todo el mundo. A la actriz de fama mundial le gustó tanto 'Kara Para Aşk' que hizo una publicación alabando la serie en sus redes sociales.

¡El compartir que emociona a Engin Akyürek! ¡El actor agradeció a la famosa actriz estadounidense y envió un corazón! .. 7

Streisand dijo en su publicación: "Jim y yo vemos el maravilloso drama turco Kara Para Aşk en Netflix todas las noches hasta las 4 de la mañana. ¡Estos dos jugadores son geniales! Y el resto del elenco … El drama te atrapa tanto que no puedes dejar de verlo ". Siguiendo esta publicación de Barbra Streisand, Engin Akyürek, el actor principal de la serie, también compartió la publicación en su propia cuenta de Instagram y etiquetó a la famosa actriz estadounidense y le agradeció con un emoji de corazón.

Estas elogiosas palabras de uno de los actores más famosos de la historia de Hollywood emocionaron tanto a los actores de "Kara Para Aşk" como a los fans de Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.