Noticias de artistas ¡La maestra actriz Nurseli İdiz regresa a las pantallas!

¡La maestra actriz Nurseli İdiz regresa a las pantallas!

umut umut

La artista maestra de 60 años Nurseli İdiz ha estado lejos de las pantallas durante mucho tiempo. La actriz dio vida más recientemente al personaje de "Perihan" en la serie de televisión "Hıçkırık" en 2018. En 2019, Nurseli İdiz, quien participó como actriz invitada en la serie "İstanbullu Gelin", extrañó a sus fans.

Según la noticia de Milliyet Cadde, Nurseli İdiz, que fue vista en Bebek, dio la buena noticia de que volverá a los sets. La famosa actriz, que conversó con los miembros de la prensa, afirmó que pronto comenzará una nueva serie.

Nurseli İdiz dijo: “El juego comienza, tenemos un drama. Se están haciendo demasiadas publicaciones seriadas, la mayoría de ellas no aguantan … Suceden cosas estúpidas. Los escenarios son similares. No hagamos tantas series de televisión, pensemos e intentemos hacer mejores series de televisión.

¡La maestra actriz Nurseli İdiz regresa a las pantallas! 7

Por otro lado, İdiz dijo en un comunicado que hizo en los últimos meses que retrataría a una mujer obsesionada con la estética en su nuevo proyecto, pero que no tenía estética. La maestra actriz dijo: “Soy natural, está mal, hay pérdida de expresión con el botox. Tengo el gen tracio ”, dijo.