Noticias de artistas ¡El conmovedor escenario convenció a Özge Özberk de regresar a los sets!

¡El conmovedor escenario convenció a Özge Özberk de regresar a los sets!

admin

La famosa actriz Özge Özberk comenzó a aparecer nuevamente en los sets de series de televisión para la nueva temporada. La actriz, a quien vemos en el proyecto Dilek Taşı (La piedra de los deseos), que se transmite los jueves por la noche en Kanal D, deleitó a sus fans con su regreso a la pantalla.

Özge Özberk, que interpreta al personaje llamado Rüçhan Rona, está contento de estar en un proyecto ambicioso cuyos nuevos episodios se esperan con impaciencia. También explicó que quedó muy impresionada con el guión escrito por la actriz Can Sinan con las siguientes palabras:

“Hacía mucho tiempo que no leía un guión tan conmovedor. Can Sinan está en esta obra, que transcurre en los años 1980 y ya he vivido ese período antes en otro proyecto; Capturó una magnífica historia de la parte más profunda, más sensible, más conmovedora y crucial de ese período. Todo lo que tenemos que hacer es poner nuestro corazón en ello. Si hablo en nombre de mi propio carácter; La prioridad es muy diferente. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un personaje tan difícil. Por eso se ha convertido en un festín para mí en términos de actuación y estoy muy emocionado”.

Özge Özberk afirma que interpreta un personaje muy difícil y también cree que el proyecto Dilek Taşı es un trabajo diferente para ella, ya que le brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades.

Özge Özberk también quedó satisfecha con las reacciones del público y expresó sus sentimientos con las siguientes palabras:

“Cuando miramos al pasado, el público se acerca a las obras de época con una emoción diferente. Cuando se trata de un trabajo temporal, sientes que estás teniendo una ventaja. Porque surge una expectativa diferente. La razón de esto es la nostalgia por el pasado que crea en las personas que experimentan la textura y el sentimiento de ese período.

Al igual que en este proyecto, la combinación de un período crítico con una historia tan hermosa hizo que recibiéramos críticas muy positivas y positivas de la gente. «En esto juega un papel importante el éxito de nuestro querido director Altan Dönmez al reflejar esa época en todos los aspectos.»