Noticias de la serie ¡Vale la pena ver el debut masivo de la serie Çöp Adam!

¡Vale la pena ver el debut masivo de la serie Çöp Adam!

admin

Los habituales de la serie Çöp Adam (Stickman), que llega a la pantalla en Star TV los miércoles por la noche, siguen la serie con entusiasmo cada semana. En la interesante historia de Peri y Tamer, que Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan dan vida con su exitosa interpretación, ¡la dosis de tensión aumenta gradualmente!

En Çöp Adam, una de las series adaptadas de la novela de Gülseren Budayicioğlu, la pareja Tamer y Peri, quienes tienen muchos problemas en sus vidas luego de eventos traumáticos, son los protagonistas de una historia que atrae la atención de la audiencia con sus sorprendentes actitudes y unión. . Los eventos de la serie van a lugares inesperados a medida que avanzan los episodios. El público sigue con entusiasmo la continuación de la historia.

La serie firmada por OGM Pictures llegó a las pantallas esta semana con su noveno episodio. Sedef Avcı, quien da vida a la esposa de Tamer, Berrin, en la historia endurecida de la serie, también profundiza en la historia. Si bien las elecciones de Tamer, atrapada en medio de la lucha entre las dos mujeres, son motivo de curiosidad, las historias de otros miembros de la familia también llaman la atención.

La serie Çöp Adam, que incluye a dos maestros como Füsun Demirel y Salih Kalyon, fue 8° en Total, 4° en AB y 6° en categoría ABC1 con su último episodio.

Frente a su rival, Kuruluş Osman (Establishment Osman), que no dejó a nadie en lo más alto en las 3 categorías, ¡Çöp Adam se convirtió en la única serie en el top 10 de los rankings!

La serie de televisión Stickman se convirtió en la producción más comentada del día, multiplicando la serie Kuruluş Osman, que no pudo vencer en las calificaciones, ¡y superándola muchas veces!

Entre las 4 series de televisión que se proyectaron la noche del 25 de enero, el número de mensajes enviados a la serie de televisión Çöp Adam fue de 98.300.

En la medición realizada por Adba.tv, la serie de televisión más popular del día es Çöp Adam, según la cantidad de mensajes recibidos durante el día. Aunque no pudo vencer a su rival más cercano, Kuruluş Osman, en la calificación, ¡la diferencia que hizo en las redes sociales fue enorme!