Noticias de la serie ¿Ves el éxito de la serie Yürek Çıkmazı? ¡Ni Üç Kız Kardeş ni Ben Bu Cihana Sığmazam!

¿Ves el éxito de la serie Yürek Çıkmazı? ¡Ni Üç Kız Kardeş ni Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Continuando con una lucha interminable por los índices de audiencia en la pantalla desde el comienzo de la temporada, las series compiten entre sí con emocionantes episodios cada semana. Las historias de la serie, que son muy esperadas durante toda la semana, afectan el éxito de los jugadores y de sus oponentes.

Los martes por la noche, las series de televisión se transmiten en 5 canales diferentes. Üç Kız Kardeş (Three Sisters) y Ben Bu Cihana Sığmazam (I Can't Fit In This World) destacaron en la emocionante competencia con puntos de calificación cada semana, e incluso se desafiaron entre sí por la cima.

¿Ves el éxito de la serie Yürek Çıkmazı? ¡Ni Üç Kız Kardeş ni Ben Bu Cihana Sığmazam! 9

La popular serie de televisión de TRT1 Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) ocupó el segundo lugar en la categoría AB y el quinto en ABC1. The Taçsız Prenses (Princesa sin corona), como Yürek Çıkmazı, no está en Total, pero está entre los 10 primeros en AB y ABC1. Tal es el caso de las calificaciones. Sin embargo, ¡un resultado muy diferente surge en las redes sociales! ¡La serie Yürek Çıkmazı es posiblemente la serie más comentada del día durante mucho tiempo!

Además, según la cantidad de mensajes entrantes, ¡supera a su competidor más cercano!

¿Ves el éxito de la serie Yürek Çıkmazı? ¡Ni Üç Kız Kardeş ni Ben Bu Cihana Sığmazam! 10

Como se puede ver en la pintura de Adba.tv fechada el 24 de enero, Yürek Çıkmazı está ascendiendo en las redes sociales, ¡aplastando a las otras 4 series! Si bien se ve que 4200 mensajes fueron recibidos por Gecenin Ucunda, el rival más cercano de Yürek Çıkmazı con 59 900 mensajes, 2 mil 400 mensajes fueron enviados a Ben Bu Cihana Sığmazam, 1600 a la serie Üç Kız Kardeş y mil a Taçsız. Serie de prensas. El mensaje parece haber llegado en unos días.

¿Ves el éxito de la serie Yürek Çıkmazı? ¡Ni Üç Kız Kardeş ni Ben Bu Cihana Sığmazam! 11

Aunque la serie "Yürek Çıkmazı" experimenta situaciones difíciles de vez en cuando en los índices de audiencia, el apoyo que recibe de las redes sociales es muy alto en comparación con esta tabla.

Aún así, los ratings de la serie determinarán su futuro. Con una audiencia que vive en los huesos por ahora, Yürek Çıkmazı continúa su prueba en pantalla en promedio, con calificaciones ligeramente hacia arriba y hacia abajo.