Noticias de artistas Uğur Güneş, que brilla con la serie İsimsizler, alcanzó la cima de su carrera esta vez con el proyecto Al Sancak

Uğur Güneş, que brilla con la serie İsimsizler, alcanzó la cima de su carrera esta vez con el proyecto Al Sancak

admin

Uğur Güneş desempeñó el papel principal en la serie, que estuvo en la pantalla durante un tiempo bajo el nombre de İsimsizler (Sin título). La serie, que es una historia de agentes seguida por una gran base de fanáticos, no duró mucho, pero la audiencia notó el nombre Uğur Güneş.

El actor, que ha estado en los platós desde 2013, también fue recordado con el personaje de Tuğtekin en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul (Resurrección Ertuğrul). Sin embargo, el papel más destacado en la carrera del actor fue el personaje de Yılmaz en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova "Once Upon a Time Çukurova".

Uğur Güneş, a quien vimos en la pantalla con la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) la temporada pasada, se mostró con papeles efectivos en proyectos que siempre han sido recordados.

La nueva serie de TRT1 llamada Al Sancak parece ser uno de los proyectos que hará la mayor contribución a la carrera del actor.

Uğur Güneş, a quien vimos como soldado en la serie de televisión Al Sancak, que habla sobre el heroísmo del soldado turco y alimenta los sentimientos de unidad nacional y solidaridad, fue muy adecuado para este papel por parte de la audiencia.

Uğur Güneş, que brilla con la serie İsimsizler, alcanzó la cima de su carrera esta vez con el proyecto Al Sancak 7

En los comentarios realizados en las redes sociales, los fans opinan que el famoso actor lleva el espíritu del personaje desde su andar hasta su tono de voz y que su capacidad de persuasión es muy alta.

El hecho de que la serie llegara a la pantalla con escenas muy exitosas tanto en términos emocionales como de acción, y que los actores interpretaran sus papeles con fe, contribuyó de manera importante al éxito del proyecto.

Si bien la serie ganó el primer lugar con muy buenos resultados en las calificaciones, los fanáticos de Uğur Güneş ven al actor con gran admiración en cada nuevo episodio y comparten sus elogios en las redes sociales.