Noticias de la serie ¡Macide sube y Kazım se hunde en la serie de televisión Gecenin Ucunda!

¡Macide sube y Kazım se hunde en la serie de televisión Gecenin Ucunda!

admin

Atrás quedaron 16 capítulos de la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que sigue transmitiéndose en Star TV los martes por la noche. A pesar de las bajas calificaciones, los fanáticos apasionados del programa parecen felices con la forma en que se desarrolla la historia. En particular, había una gran sospecha en la audiencia de que el amor del personaje de Kazım por Macide no era un sentimiento sincero, y que él actuaba de esa manera para poner sus asuntos en orden.

Kadir Doğulu, en el personaje de Kazım, quien recibió una reacción de la audiencia porque usó a Macide en sus obras, brinda una actuación exitosa que molesta a los seguidores de la serie. Sin embargo, la mirada de todos se centró en Neslihan Atagül, quien interpretó al personaje de Macide.

Neslihan Atagül, quien ganó millones con la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), pero se despidió temprano del proyecto debido a sus problemas de salud, regresó a la serie de televisión nuevamente, esta vez con su esposo, después de un largo descanso. .

Además de ser socio productor de la agencia propiedad de la pareja Alim Yapım, el famoso dúo tiene una gran responsabilidad no solo como protagonista sino también como socio productor comercial de la serie Gecenin Ucunda.

La actuación de Neslihan Atagül en la historia de la serie Gecenin Ucunda, que se espera continúe hasta el episodio 26, casi encanta a los fanáticos.

La razón por la que se habla tanto de la serie en las redes sociales cada semana es que Atagül convence a la audiencia de que ella es Macide.

¡Macide sube y Kazım se hunde en la serie de televisión Gecenin Ucunda! 7

La actriz, que despegó con éxito bajo el papel, parece ser el lastre de la historia y la mayor motivación para la continuación de la serie.

Mientras aumenta el número de espectadores que dicen que odian el personaje de Kazım, continúan aumentando los que elogian las habilidades de actuación de Neslihan Atagül a través de Macide.

Si bien la serie Gecenin Ucunda no trajo grandes ganancias comerciales para la famosa pareja, parece una ganancia importante que volvieran a participar juntos en el mismo proyecto después de 8 años.

Los fanáticos de la famosa pareja también están muy complacidos con la determinación de Star TV de continuar con el proyecto.

Podrás ver el nuevo episodio 17 de Gecenin Ucunda en Star TV el martes 31 de enero.