Noticias de la serie ¡Millones de espectadores en América del Sur esperan ansiosamente la serie de televisión turca Maviye Sürgün!

¡Millones de espectadores en América del Sur esperan ansiosamente la serie de televisión turca Maviye Sürgün!

admin

Se lanzó el primer tráiler de la serie de televisión Maviye Sürgün (Blue Exile), protagonizada por Damla Sönmez, Caner Cindoruk y Serkan Altunorak, y la serie recibió un gran interés por parte de los fanáticos de las series de televisión turcas, especialmente en América del Sur.

Se dijo que la serie, que se ha estado filmando en la región de Selimiye de Marmaris durante un tiempo, se mostrará primero en países sudamericanos y luego se reunirá con la audiencia en Turquía.

Quienes ven el primer tráiler de la serie comparten comentarios afirmando que es una muy buena historia y que la esperan con emoción.

Del primer tráiler se desprende que la serie, que será transmitida por el canal de televisión argentino Telemundo, tiene un escenario muy interesante y conmovedor.

Las imágenes del tráiler del primer episodio de la serie y el hecho de que la historia fuera bastante profunda también aumentaron la curiosidad de la audiencia.

En la región de vacaciones donde un hombre que ha perdido a su esposa va cada verano con sus hijos, su deseo de aferrarse a la vida de nuevo se trasladará hacia un punto completamente diferente al salvar un día a una mujer en un mar tormentoso.

El lanzamiento del primer tráiler de la serie de televisión Maviye Sürgün generó más entusiasmo entre los fanáticos en el extranjero que en Turquía.

Los fanáticos de la serie turca, especialmente en Sudamérica, quienes compartieron mucho, crearon una gran interacción en las redes sociales y compartieron muchos comentarios afirmando que esperaban la historia con emoción.

Damla Sönmez también dio información importante sobre la serie en su declaración.

¡Millones de espectadores en América del Sur esperan ansiosamente la serie de televisión turca Maviye Sürgün! 7

Damla Sönmez dijo: “Tenemos un personal muy agradable. Disparar es muy agradable. La fecha de lanzamiento es actualmente desconocida. Primero se publicará en los países de América Latina y luego llegará a Turquía”. Verás la historia de un soldado en el equipo de asalto submarino, que tuvo que tomar un descanso de su profesión, y una niña que comete pequeños fraudes en la serie de televisión Maviye Sürgün.