Noticias de artistas La expresión de admiración por el colega de Ekin Koç, Metin Akdülger, se convirtió en un tema candente en las redes sociales.

La expresión de admiración por el colega de Ekin Koç, Metin Akdülger, se convirtió en un tema candente en las redes sociales.

admin

El famoso actor Ekin Koç, en una entrevista, "¿Con quién te gustaría jugar?" llamó la atención con su respuesta a la pregunta. La respuesta del famoso actor a esta pregunta sorprendió a muchos. Generalmente, los actores jóvenes prefieren nombres veteranos en la industria en lugar de sus compañeros de la misma edad.

Sin embargo, Ekin Koç dijo: "Me gustaría participar en un proyecto con Metin Akdülger". Cuando el reportero expresó que esperaban cantar uno de los nombres más magistrales, el actor también expresó que quería interpretar un papel con Haluk Bilginer.

Fue bastante notable que Ekin Koç quisiera participar en el mismo proyecto, especialmente con un colega que estaba en el mismo grupo de edad que él. Estas palabras del actor en las redes sociales también llamaron la atención de muchos fanáticos de la serie de televisión.

Se hicieron acciones como "Los productores están de servicio para la asociación de Ekin Koç y Metin Akdülger", y surgió la expectativa de un proyecto en el que dos actores se llevarán a cabo en las redes sociales.

La expresión de admiración por el colega de Ekin Koç, Metin Akdülger, se convirtió en un tema candente en las redes sociales. 7

No se sabe si los productores prepararán un proyecto que reúna a Ekin Koç y Metin Akdülger, o si tiene sentido este deseo del actor de dar ambos nombres en un mismo proyecto…

Sin embargo, lo llamativo aquí es que a un nombre exitoso como Ekin Koç, que tiene 30 años, le gustó la actuación de su colega, que solo tiene 4 años más, y mostró coraje al explicar esto.

En la competencia entre los actores no es raro que se digan palabras que destaquen a alguien de su misma edad, por lo que un tema que es muy normal en el mundo emocional de Ekin Koç puede ser bastante llamativo en las redes sociales.