Noticias de artistas ¡El desarrollo que molestó a Deniz Çakır! ¡Que nadie toque a la actriz por un tiempo!

¡El desarrollo que molestó a Deniz Çakır! ¡Que nadie toque a la actriz por un tiempo!

gizem gizem

La famosa actriz Deniz Çakır interpretó un papel en la serie de fenómenos Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 3 temporadas, pero fue eliminada del elenco de la serie con el pretexto de algunas noticias sobre su vida privada.

Aunque esta repentina decisión molestó a los fanáticos de la actriz, la actriz regresó a la pantalla con la serie Vurgun al poco tiempo, pero la vida de la serie en la que Çakır tomó un papel con Erkan Petekkaya no duró mucho.

Después de Vurgun, Deniz Çakır esta vez llegó a la pantalla con el personaje de "Bahar", que interpretó en la serie de Masumiyet, donde compartió el papel principal con Mehmet Aslantuğ y Hülya Avşar. La famosa actriz, que no vive mucho en la serie de Masumiyet, no está involucrada en un proyecto en este momento.

Ha habido un acontecimiento que molestó a la actriz en los últimos días. Conocida por su amor por los animales, la gata de Deniz Çakır 'Şati' cayó enferma. La actriz, que a menudo posa con su gato con las acciones que hizo en su cuenta de Instagram, estaba muy molesta porque su gato, al que llamó "Camarada", se enfermó.

¡El desarrollo que molestó a Deniz Çakır! ¡Que nadie toque a la actriz por un tiempo! 8

Al compartir el estado de salud de su gato con sus seguidores en las redes sociales, Deniz Çakır dijo: "Hemos estado en el hospital durante 14 días, hoy estamos en casa después de noches de insomnio y palpitaciones del corazón. Mi preciosa y hermosa compañera lo pasó mal ". Afirmando que estaba muy cansada en este proceso, la actriz dijo: "¡No nos toques por un tiempo!". dio el mensaje.

¡El desarrollo que molestó a Deniz Çakır! ¡Que nadie toque a la actriz por un tiempo! 9