Noticias de artistas ¡Gülsim Ali İlhan anunció el gran cambio en la serie Gönül Dağı!

¡Gülsim Ali İlhan anunció el gran cambio en la serie Gönül Dağı!

gizem gizem

Gönül Dağı, una de las series de televisión populares en TRT1 los sábados por la noche, sigue impresionando a millones de espectadores cada semana. El hecho de que la serie esté en lo más alto con muy buenos resultados en los ratings revela un curso exitoso en la segunda temporada.

El dúo de Berk Atan y Gülsim Ali İlhan se convirtieron en muy buenos socios de la serie … Los fanáticos esperan ansiosos las escenas del dúo. El dúo, que se divirtió mucho en las escenas de luna de miel filmadas en Capadocia, tuvo momentos coloridos.

Gülsim Ali İlhan, quien dio un consejo sobre la serie Gönül Dağı, dijo que Dilek, que siempre hemos visto llorando o en el drama, cambiará mucho. Ahora el personaje de Dilek ha encontrado su propia tierra para echar raíces y tendrá lugar en la historia tanto feliz como con más energía.

¡Gülsim Ali İlhan anunció el gran cambio en la serie Gönül Dağı! 8

Gülsim Ali İlhan explicó lo que hará Dilek en los próximos episodios, quien se casó con su amada Taner y saludará a una nueva vida en Gedelli: “Todos los deseos de Dilek se hicieron realidad. Su vida ha cambiado por completo ahora, se casó. Tenía una gran familia como siempre había soñado. Esto le ha dado nuevas responsabilidades. Creo que veremos a Dilek más feliz y enérgico a partir de ahora, porque ahora Dilek ha encontrado el suelo para enraizar. No creo que sea muy difícil porque ella vivió feliz aquí durante su infancia. Además, renunció a Estambul y las oportunidades allí hace mucho tiempo porque le encantaba.

¡Gülsim Ali İlhan anunció el gran cambio en la serie Gönül Dağı! 9

En los episodios anteriores, Dilek ayudó mucho a sus tíos a resolver el problema del agua, y estaba justificadamente orgullosa de esto, y estaba muy feliz de ayudar a la gente de la ciudad. Supongo que veremos esto con más frecuencia en los próximos capítulos. Estoy seguro de que hará todo lo posible para apoyar y ayudar a su nueva familia.

Porque regresó al pueblo que se fue de niña, como ingeniera geológica. ¿Habrá dificultades frente a Dilek, lo veremos juntos en los siguientes episodios… ”