Noticias de la serie ¡El día de Uzak Şehrin Masalı, cuya decisión final se tomó, ha cambiado!

¡El día de Uzak Şehrin Masalı, cuya decisión final se tomó, ha cambiado!

umut umut

Uzak Şehrin Masalı, cuyos primeros 3 episodios se transmitieron, se quedó atrás en la competencia los domingos por la noche. La serie de Fox TV quedó muy atrás, con la serie Yargı haciendo un fuerte debut y la serie Teşkilat teniendo un regreso muy efectivo en la segunda temporada.

La gestión de canales no tolera calificaciones bajas. También se reveló que la decisión final se tomó para la serie protagonizada por Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar y Begüm Birgören.

Se espera que la serie se despida de la pantalla a partir del quinto episodio. Solo quedan dos episodios. Otro acontecimiento interesante es que la serie de televisión Yalancılar ve Mumları, que Fox TV anunció que emitirá el jueves por la noche, se ha trasladado a los domingos.

En este caso, ¿cuáles serán los últimos episodios de la serie Uzak Şehrin Masalı? Según la información del sitio web de Fox TV, la serie se transmitirá los jueves por la noche.

¡El día de Uzak Şehrin Masalı, cuya decisión final se tomó, ha cambiado! 7

No hay Uzak Şehrin Masalı esta semana, pero puedes ver el cuarto episodio el jueves 7 de octubre a las 20:00. Además, se espera que el episodio final sea transmitido el jueves 14 de octubre.

El rodaje de las series de televisión "Elkızı" y "Elbet Bir Gün" se ha realizado durante un mes. Ambas series están esperando días para su transmisión. La actriz de Elbet Bir Gün, Şebnem Bozoklu, dijo que la serie podría comenzar a transmitirse a fines de octubre.

Se afirma que están listos 2 episodios de la serie Elkızı. Fox TV aún no tiene claro qué serie lo transmitirá. Sin embargo, está claro que la nueva serie ingresará a la competencia el jueves.

La competencia con las series de televisión Camdaki Kız, Bir Zamanlar Çukurova y Barbaroslar no será fácil para las series Elkızı y Elbet Bir Gün.