Noticias de la serie ¡Un mensaje muy significativo en la ceremonia de premiación de Ezgi Mola, Safiye de Masumlar Apartmanı!

¡Un mensaje muy significativo en la ceremonia de premiación de Ezgi Mola, Safiye de Masumlar Apartmanı!

umut umut

Ezgi Mola fue considerada digna del premio a la Actriz de Serie de TV del Año en los Premios Golden Objective otorgados por la Asociación de Periodistas de Revistas. Ezgi Mola, quien fue considerada merecedora de un premio por su papel de Safiye en la serie de televisión Masumlar Apartmanı transmitida por TRT 1, dio un mensaje muy significativo en su discurso mientras recibía su premio.

Ezgi Mola, una de las actrices más exitosas de la pantalla, ha interpretado al personaje de Safiye en la serie Masumlar Apartmanı desde la temporada pasada. Ezgi Mola, que interpreta el personaje de Safiye, que crece con la ira de su madre y está constantemente oprimida, y por lo tanto tiene una postura muy dura contra la vida, está viviendo los días más brillantes de su carrera con Masumlar Apartmanı.

Demostrando su talento en la actuación con su actuación mientras interpreta al personaje de Safiye, la actriz a veces enoja a la audiencia y, a veces, estalla en lágrimas en cada episodio de la serie.

¡Un mensaje muy significativo en la ceremonia de premiación de Ezgi Mola, Safiye de Masumlar Apartmanı! 7

La serie Masumlar Apartmanı, adaptada de las obras del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu, continúa con éxito por segunda temporada con la nueva actriz principal Melisa Şenolsun. Ezgi Mola, uno de los actores principales de la serie, recibió un premio por su interpretación del personaje de Safiye.

Ezgi Mola, quien fue galardonada con la Actriz de Serie de TV del Año en los Premios Golden Objective otorgados por la Asociación de Periodistas de Revistas, llamó la atención sobre una herida sangrante en Turquía en su discurso en la ceremonia.

En su discurso al recibir el premio a la actriz talentosa, llamó la atención sobre la violencia contra las mujeres en nuestro país y dijo: “Quiero que los asesinatos de mujeres se detengan ahora. Y quiero que vengamos aquí en paz. Y quiero que la ley nos acompañe hasta el final ". El significativo discurso de Ezgi Mola recibió un gran aplauso de la audiencia.