Series News ¡El dúo Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtió en el favorito de las redes sociales y las revistas!

¡El dúo Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtió en el favorito de las redes sociales y las revistas!

turker turker

La serie Ada Masalı, que se emitió en Star TV los martes, atrajo una gran atención. El estado armonioso del dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, que tomó la delantera en la serie, también hizo muy felices a los fanáticos. Los personajes de Haziran y Poyraz fueron tan impresionantes en la serie que durante el cuarto episodio emitido anoche, se compartieron miles de mensajes con la etiqueta de Poyraz.

Alp Navruz fue elogiado por el personaje de Poyraz en Twitter. Se compartieron más de 75 mil mensajes con la etiqueta Poyraz, que es TT. Se hicieron muchos cumplidos con Ayça Ayşin Turan por lo buena que son una pareja de series de televisión. El éxito en las redes sociales se logra gracias al gran esfuerzo de los fanáticos de los dos nombres famosos y no todos tienen un poder tan grande. Alp Navruz se destaca como uno de los nombres que logró impresionar a sus seguidores.

¡El dúo Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtió en el favorito de las redes sociales y las revistas! 8

Los primeros 3 episodios de la serie Ada Masalı obtuvieron muy buenas calificaciones, pero hubo una ligera disminución en el cuarto episodio. Sin embargo, hubo una interacción muy fuerte para la serie en el entorno de las redes sociales.

Alp Navruz volvió a la pantalla con un personaje completamente diferente después de Zümrüdüanka. El actor dijo que encontró tiempo para prepararse para la serie y que comenzaron en verano, pero no eran una serie de verano. Alp Navruz, quien dijo que cree que Ada Masalı continuará en la temporada de invierno, es un actor conocido por tener mucho éxito en las selecciones de series hasta el momento. El dúo también apareció en la portada de la revista Hello.

Las palabras "También creemos en los cuentos de hadas y el poder del amor" aparecieron en la portada del nuevo número de la revista Hello. Alp Navruz compartió la portada en su cuenta de Instagram y recibió comentarios muy positivos de sus fans.

¡El dúo Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtió en el favorito de las redes sociales y las revistas! 9

En la cuenta de Instagram de la revista Hello, la portada se presentó con las siguientes expresiones: "Hicimos una sesión de portada como un cuento de hadas en nuestro nuevo número con #AycaAysinTuran y #AlpNavruz, que emergen un poco más en cada nuevo episodio de # AdaMasalı. y lograr bloquear a la audiencia en la pantalla ".