Artists News ¿Estará Damla Sönmez en la nueva serie, que se compara con Çukur?

¿Estará Damla Sönmez en la nueva serie, que se compara con Çukur?

umut umut

Damla Sönmez es un nombre famoso que ha estado en los sets desde 2004 y merece elogios por su éxito como actriz. Actuando en muchos papeles diferentes en su carrera, que comenzó con la serie de televisión "Omuz Omuza", la actriz se hizo popular con las series de televisión Bir Aşk Hikayesi y Güllerin Savaşı.

La actriz, que recientemente ha estado en el elenco de la serie Çukur, lleva mucho tiempo en la serie con el personaje de Efsun … Después de que Çukur se despidiera en junio con el magnífico final de temporada, la actriz se tomó un descanso. La actriz, que aceptó la oferta para la segunda temporada de la serie de televisión Saygı transmitida en Blu TV, no dudó en participar en los sets durante el período de verano. Entonces, ¿en qué serie aparecerá Damla Sönmez en la nueva temporada?

¿Estará Damla Sönmez en la nueva serie, que se compara con Çukur? 8

Los fanáticos de la actriz esperan ansiosos el desarrollo de la nueva serie. Incluso se afirmó que Ay Yapım, el productor de la serie Çukur, que se reflejó en el backstage, participaría en la serie de televisión Üç Kuruş, que también se preparó para Show TV. Sin embargo, esta afirmación resultó ser falsa. Aún no se le ha hecho tal oferta a la actriz. Por supuesto, eso no significa que no desaparecerá.

Una serie de tres Kuruş, en los que la mafia será dominante en la historia, llenos de acción y fuertes aspectos detectivescos … También se compara con Çukur en algunos aspectos. Uraz Kaygılaroğlu hizo un acuerdo para el personaje de Kartal en la serie. El barrio donde vive Kartal pasará a primer plano en la historia. En estos Saygı, Üç Kuruş se compara con Çukur.

Se espera que Damla Sönmez no se haya puesto de acuerdo en un nuevo proyecto en la nueva temporada en esta etapa y que evalúe las ofertas que le llegarán después de la serie Saygı La actriz, cuyos fanáticos esperan ansiosos lo que hará en la nueva temporada, sigue siendo el centro de atención con las acciones que realizó en su cuenta de Instagram. La actriz, que rápidamente aumentó sus admiradores con un número de seguidores que se acercaba a los 2 millones, fue admirada por sus poses en las que mostraba su físico suave.

¿Estará Damla Sönmez en la nueva serie, que se compara con Çukur? 9