Noticias de artistas ¡El dúo Halit Özgür Sarı y Simay Barlas no puede estar más orgulloso!

¡El dúo Halit Özgür Sarı y Simay Barlas no puede estar más orgulloso!

admin

A la hora de valorar qué serie de televisión es el mejor debut de esta temporada, podemos señalar la serie de televisión Yabani (Corazón salvaje), que sigue ocupando el primer lugar los martes por la noche. Después del gran avance de Halit Özgür Sarı en el proyecto de la serie de televisión Kardeşlerim, regresó a la pantalla con un guión sólido con la serie de televisión Yabani.

El actor vive el periodo más productivo de su carrera como protagonista de una historia de gran éxito junto a su compañera de reparto Simay Barlas. La energía emitida por el dúo Halit Özgür Sarı y Simay Barlas y la fuerte armonía que exhibieron fueron un factor importante en el éxito de la serie de televisión Yabani.

Halit Özgür Sarı, que revolucionó las redes sociales con publicaciones muy asertivas sobre la serie de televisión Yabani, cuyo sexto episodio se emitió el martes 17 de octubre, también muestra con su actitud lo satisfecho que está con los resultados del rating.

El actor, quien frecuentemente da mensajes a sus fans en las redes sociales, enfatizó que seguirán emocionando a los fanáticos con diferentes fotografías posando con su pareja Simay Barlas.

¡El dúo Halit Özgür Sarı y Simay Barlas no puede estar más orgulloso! 7

El hecho de que haya aumentado los ratings de la serie de televisión Yabani después de su ambicioso discurso para el sexto episodio también dice lo acertada que fue la elección del proyecto por parte del actor.

En los ratings, la serie de televisión Yabani, que aumentó sus ratings con su sexto episodio en todos los grupos de audiencia, volvió a ocupar el primer lugar en todos los grupos de personas y ABC1 y el segundo lugar en el grupo AB.

No debería sorprendernos que la serie Yabani, que ha causado una fuerte impresión como la mejor serie nueva de la temporada, alcance índices de audiencia aún más impresionantes en las próximas semanas.

Si bien en las redes sociales se habló mucho de los dos jóvenes actores, que asistieron juntos a la feria MIPCOM celebrada en Cannes, no sorprende que las emisoras extranjeras también mostraran un gran interés por la serie de Yabani.