Noticias de artistas ¡La serie de televisión Aile, protagonizada por Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ, se convirtió en la favorita de los extranjeros!

¡La serie de televisión Aile, protagonizada por Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ, se convirtió en la favorita de los extranjeros!

admin

Muchas series de televisión turcas se reunieron con compradores extranjeros en la feria MIPCOM celebrada en Cannes. Una de estas producciones fue el nuevo proyecto de serie llamado Aile (La Familia). De la información recibida se desprende que existe un gran interés por la serie, que se vende en el extranjero con el nombre de The Family.

Según información proporcionada por diversas fuentes, la serie de televisión Aile es una de las series de televisión turcas más populares en la feria MIPCOM. Se esperan intensas ventas de la serie, que ha despertado el interés de muchas emisoras extranjeras.

Este gran interés por la serie Aile, que se ha vendido en más de 80 países, es el resultado tanto de la sólida historia como del impresionante reparto. El proyecto de la serie Aile, que comercializa en el exterior la agencia Madd Entertainment, no pasa desapercibido como uno de los trabajos de producción más exitosos de los últimos años.

En Turquía despertó gran interés la serie de televisión Aile, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya. Los 13 episodios emitidos en la primera temporada lograron índices de audiencia muy exitosos.

La segunda temporada de la serie Aile continúa en Show TV. Sin embargo, todavía no se han conseguido índices de audiencia tan altos como los de la temporada pasada. Sin embargo, podemos decir que la serie aún logró buenos resultados y sigue atrayendo a una gran audiencia.