Noticias de la serie ¡El efecto de la impactante separación en Masumlar Apartmanı durará mucho tiempo!

¡El efecto de la impactante separación en Masumlar Apartmanı durará mucho tiempo!

umut umut

Continuando reuniéndose con la audiencia en la pantalla TRT1, Masumlar Apartmanı reunió nuevamente a sus fanáticos en la pantalla con su segunda temporada. El episodio 38 de la serie, que se emitió los martes por la noche, llegó a la pantalla el día anterior. Merve Dizdar, Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Melisa Şenolsun, que se unieron al equipo en la nueva temporada, asumen los papeles principales.

La serie, que hizo un debut muy exitoso la temporada pasada, estuvo casi en la cima de las calificaciones. Masumlar Apartmanı, que fue un gran éxito, también conectó a millones de espectadores. Fue un comienzo muy significativo y bueno que la serie ocupara el primer lugar en todas las categorías en la apertura de la segunda temporada.

En el final de la primera temporada de la serie Masumlar Apartmanı, se preguntó qué pasaría después de la separación de Farah Zeynep Abdullah, que sorprendió a todos. La ausencia de İnci en la historia afectará profundamente la segunda temporada de la serie. Birkan Sokullu, quien interpreta al personaje de Han, dio el mensaje más importante al respecto.

¡El efecto de la impactante separación en Masumlar Apartmanı durará mucho tiempo! 7

Al mencionar que la muerte del personaje de İnci afectará no solo al personaje de Han sino también a todos los demás personajes, la actriz declaró que habrá algunas sorpresas en la serie.

Se reveló a partir de la declaración de Birkan Sokullu que especialmente el personaje de Han experimentará transiciones emocionales muy sorprendentes. En declaraciones a TRT Haber, el famoso actor arrojó luz sobre los próximos episodios de la serie con las siguientes palabras: “Tuvimos una temporada muy agradable, que fue apreciada por la audiencia. Espero que sea igual esta temporada. Dejó a Han con un gran trauma donde la dejamos. De hecho, sufrió una grave pérdida. Todos los personajes experimentarán el impacto de esta pérdida.

En el siguiente proceso, sentimos mucha curiosidad por la reacción y el estado de ánimo de Han. No creo que sea de un lugar convencional. Puedo decir que no lo hará. Puedo decir que lo veremos con ánimo de sorpresa ”.