Noticias de la serie ¡Una situación buena y una mala en la serie İçimizden Biri!

¡Una situación buena y una mala en la serie İçimizden Biri!

umut umut

Una de las series, que comenzó a transmitirse en Show TV los domingos por la noche, no agradó con sus índices de audiencia. El rodaje de la serie, en la que Özge Yağız y Bora Akkaş se encuentran en los papeles principales, continúa en Marmaris.

Hay críticas sobre la historia de la serie, que lleva la firma de Ersoy Güler. Ersoy Güler, quien filmó la serie Kuzey Yıldızı durante 2 temporadas, también dirigió la película llamada Sağ Salim.

Hemos sido testigos en las últimas temporadas de que la aventura cinematográfica de las series basadas en la comedia no es muy buena. İçimizden Biri es un poco diferente. Tanto la comedia como el drama se entrelazan en esta producción. Por supuesto, el hecho de que sea una historia que huela a amor también puede llamar la atención del público.

Aunque las valoraciones de los primeros episodios de la serie no son buenas, se espera una mejora en las próximas semanas. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, también reveló una buena y una mala situación en la serie.

Según Koloğlu, el elenco de la serie está bien … Pero el guión no es tan bueno … Aquí está el comentario de Sina Koloğlu para la serie: “Primera impresión de İçimizden Biri; el equipo es muy bueno. El guión no nos abrió. La comedia es el tipo de nuestra pantalla que no podía encontrarse a sí misma. Todo en la película 'Sağ Salim' está firmado por Ersoy Güler. Dijeron: "Es un trabajo total, pero se dará cuenta de que hay una cabeza absurda en la UE". Existe la capacidad para hacer esto, digamos si se establece el equilibrio ”. También se ha lanzado un nuevo tráiler de la nueva serie de Show TV. Puede encontrar el primer metraje del segundo episodio de İçimizden Biri, que se transmitirá el domingo 19 de septiembre, en el video a continuación.