Series News El efecto de Selçuk Yontem en la vida de Beren Saat

El efecto de Selçuk Yontem en la vida de Beren Saat

admin

El famoso actor Beren Saat y Selçuk Yontem protagonizaron la serie Amor prohibido. Beren Saat interpretó a la esposa de Selçuk Yontem, quien interpreta el personaje de Adnan Ziyagil, y la esposa de Bihter.

Beren Saat y Selçuk Yontem no vinieron a la mente con sus papeles en esta serie. El Amor Prohibido fue visto mucho no solo en nuestro país sino también en todo el mundo. En una entrevista se reveló que Selçuk Yontem tiene un lugar mucho más importante en la vida de Beren Saat.

En declaraciones a la revista Based Istanbul, Beren Saat decidió convertirse en actor en su infancia gracias a Selçuk Yontem. Al describir ese período, Beren Saat dijo: "Tengo entre 9 y 10 años. Vi el juego I Feuerbach del Método Selcuk. Recuerdo las escaleras de construcción de hierro, luces intermitentes y Selçuk saliendo ". Quiero estar aquí también. "El sentimiento era muy dominante", dijo.

Al explicar que la idea de ser actor se hizo evidente después de esta obra que vio, Beren Saat también está muy satisfecha con el interés de la audiencia en el teatro. Afirmando que quería estar en el escenario del teatro, la actriz no logró su objetivo.

El efecto de Selçuk Yontem en la vida de Beren Saat 7

Beren Saat quiere un régimen moderno. Ella dice que hablaron sobre algunos proyectos, pero hubo congestión.

Beren Saat, que está muy ansiosa por el teatro, dijo: "Qué hermoso texto, un hermoso regie. La primera vez que subí al escenario quiero ser moderno, terroso e inteligente. "