Artists News La pregunta que Pınar Deniz no pudo encontrar una respuesta!

La pregunta que Pınar Deniz no pudo encontrar una respuesta!

admin

Pınar Deniz es una de las jóvenes actrices más exitosas del último período … Está nuevamente en la agenda con la serie Love 101 publicada en Netflix … Es un nombre que sus seguidores admiran con su exitosa actuación, personalidad positiva y belleza.

Pınar Deniz respondió las preguntas de la revista Based İstanbul. Una de estas preguntas es "¿Por qué un humano hace el bien?" Estaba en forma. Explicando que siempre sintió curiosidad por la respuesta a esta pregunta, Pınar Deniz enfatizó que nunca encontró la respuesta.

La pregunta que Pınar Deniz no pudo encontrar una respuesta! 7

Pınar Deniz ha leído numerosos libros sobre este tema pero aún no ha encontrado una respuesta. La famosa actriz dijo:

"¿Qué significa bondad una vez? ¿Existe un bien absoluto, o es realmente bueno que todos digan bien? Creo que la mayoría de las personas están haciendo el bien en sus propios intereses. Hoy creo que mañana serás para mí … La conciencia puede estar limpia, por supuesto. Tenemos que interactuar y tratar unos con otros. Esta es la única manera. ¡Quizás ser una buena persona, compartir esto! "

Pınar Deniz dijo que su mayor temor es perderse en su propia cabeza.

La actriz, quejándose del arduo trabajo de su mente, dijo: "Hay mucho tiempo que no puedo dormir. Cuando no puede encontrar nada en qué pensar, simplemente se cuelga de sí misma y me da sueño. Entonces me enseño a mí mismo a parar. El sentimiento de vacío, más meditación. Aprendo a permanecer en el momento solo respirando sin hacer nada en la vida ", dijo.