Noticias de la serie ¡El elenco de la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine, es increíble!

¡El elenco de la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine, es increíble!

admin

Producida por Avşar Film y producida por Şükrü Avşar, la nueva serie Gülümse Kaderine "Smile Destiny" está contando los días para encontrarse con la audiencia de FOX. El rodaje de la serie, escrita por Burcu Över y dirigida por Aytaç Çiçek, continúa en Bursa y Estambul.

También se ha completado el trabajo de casting de "Gülümse Kaderine", del que ya se ha hablado con su personal y despertando curiosidad con su tema. Nombres famosos se juntaron en la serie. Aquí está todo el elenco de la serie Gülümse Kaderine:¡El elenco de la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine, es increíble! 7 “Mine Tugay, Burak Sergen, Sude Zülal Güler, Bahar Şahin, Doğan Bayraktar, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç, Ertuğrul Postoğlu, Ahu Sungur, Ülkü Hilal Çiftçi, Buse Arazlı, Müge Su Şahin, Duygu Arda, Aslı Sümen, Se Kumaş, Navinç Kumaş, Diper y Asli Samat".

¡LA PRIMERA PROMOCIÓN ESTÁ AL AIRE!

La primera promoción de la serie, que trata sobre la historia de vida de dos niñas que crecieron en un orfanato, llegó a la pantalla anoche y se habló mucho en las redes sociales.

"Gülümse Kaderine", próximamente en FOX.