Noticias de la serie ¡Después de la gran separación en la serie Mahkum, se produce otra innovación!

¡Después de la gran separación en la serie Mahkum, se produce otra innovación!

admin

En el episodio 17 de la serie Mahkum (Prisionero), la audiencia quedó conmocionada por la separación de Seray Kaya, quien interpretó el personaje de Cemre. Quienes cuestionaron por qué la actriz principal se despidió de la serie tan temprano compartieron críticas y comentarios expresando su tristeza en las redes sociales. Si bien Seray Kaya abandona la serie, una nueva actriz aparecerá en la historia a partir de la próxima semana.

¡Neslihan Arslan, que participó en la serie de televisión Mahkum, muestra un ritmo intenso con tres proyectos diferentes! Nacida en Estambul en 1986, Neslihan Arslan se convirtió en un nombre que exhibió su talento en tres carriles diferentes al participar en series de televisión, películas y obras de teatro.

Entre los socios de Neslihan Arslan, que subió al escenario con la obra de teatro Fanatik; Salih Bademci y Nurhan Özenen también están presentes. La obra, que se presenta como una colorida comedia familiar, atrae una gran atención. Neslihan Arslan, por otro lado, entró en un período ocupado. Neslihan Arslan, quien participó como actriz invitada en la serie Mahkum transmitida por Fox TV, también se prepara para un largometraje.

¡Después de la gran separación en la serie Mahkum, se produce otra innovación! 8

Mahkum, el mejor debut de Fox TV esta temporada, dejaba atrás su episodio 17. La separación del personaje de Cemre, interpretado por Seray Kaya, molestó a la audiencia. Talat Bulut, quien recientemente se unió a la serie, agrega emoción a la historia con el personaje de Sinyor, y se espera que aparezcan nuevos personajes en la serie.

Uno de estos personajes será interpretado por Neslihan Arslan. Podrás ver a Neslihan Arslan en el papel de policía en el episodio 18 de la serie Mahkum, que se transmitirá el jueves 21 de abril. Se espera que el papel de la actriz en la serie dure varios episodios.

La actriz también estará pronto en el set de un nuevo largometraje. Podemos decir que Neslihan Arslan se encuentra en un período ajetreado con sus actividades de teatro, series de televisión y cine.

¡Después de la gran separación en la serie Mahkum, se produce otra innovación! 9