Noticias de la serie ¡Burak Deniz está en la primera serie nacional de Disney Plus en otro país antes de Turquía!

¡Burak Deniz está en la primera serie nacional de Disney Plus en otro país antes de Turquía!

admin

El famoso actor Burak Deniz continúa haciéndose un nombre con los proyectos en los que ha estado involucrado últimamente. Deniz, quien recibió grandes elogios por su exitosa actuación, finalmente llegó a la pantalla con la serie Maraşlı. ¡Burak Deniz, quien creó un fenómeno con el personaje que interpretó en esta serie, no se cae de la agenda de otro país en este momento!

Después de Maraşlı, también se habló del actor con la serie Şahmaran, en la que interpretó el papel principal con Sereneya Sarıkaya. La serie aún no se ha estrenado, pero la segunda temporada de la serie, que fue filmada para Netflix, está actualmente en la agenda. Mientras tanto, se espera con ansias la película Gidenler (Partidas), que fue filmada para Netflix con Dilan Çiçek Deniz.

Burak Deniz actualmente está teniendo un día ocupado en su vida profesional. Haciendo escala entre Turquía e Italia, el actor también protagonizó la versión en serie de la mundialmente famosa película de Ferzan Özpetek Cahil Periler (Hadas ignorantes) hace un tiempo.

¡Burak Deniz, quien actuó en los últimos 4 episodios de la serie, ya se está volviendo cada vez más popular en Italia! El Cahil Periler fue filmado para Disney Plus. Además, es la primera serie nacional de Italia filmada para Disney Plus. Actualmente, hay muchas novedades con respecto a Disney Plus, la plataforma digital que entusiasma a la industria en Turquía.

¡Burak Deniz está en la primera serie nacional de Disney Plus en otro país antes de Turquía! 7

La plataforma, que comenzará a emitir el 14 de junio, también ha llegado a un acuerdo con Burak Deniz para que series y películas se roden en Turquía. Sin embargo, Burak Deniz ya se ha lanzado con la serie "Cahil Periler" rodada en los meses de verano.

Así, Burak Deniz participó en la primera serie nacional de Italia para Disney Plus y actuó en la producción nacional de otro país antes de Turquía.

Mientras tanto, en una entrevista con TV100 antes de viajar a Italia para el estreno de la serie, el actor afirmó que participó en los últimos 4 episodios de la serie, destacando la importancia de la película Cahil Periler, rodada en 2001, para el cine, "La película es una película de culto. Que sea una sorpresa para el público, nos espera un hermoso proyecto. Era un proyecto que valía la pena adaptar a una serie de televisión”, dijo.

Burak Deniz, quien afirmó que el personaje de Asaf entró en la historia como sobrino del personaje interpretado por Serra Yılmaz, se incluirá en la historia de esta manera.

Al evaluar el interés recibido por los jugadores turcos en el extranjero, el actor dijo: “Les encanta, por lo que les da la bienvenida. Las series de televisión turcas ahora se venden y transmiten en Italia y en muchos países del mundo. Por supuesto, los jugadores turcos llaman mucho la atención", dijo.