Noticias de la serie ¡Después de la despedida anticipada de la serie Kalp Yarası, Yağmur Tanrısevsin tuvo otra mala suerte!

¡Después de la despedida anticipada de la serie Kalp Yarası, Yağmur Tanrısevsin tuvo otra mala suerte!

admin

La serie Kalp Yarası (Heart Wound) comenzó en la pantalla de ATV en los últimos meses de verano y tuvo la oportunidad de continuar su camino en el período invernal. Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin tuvieron un muy buen proceso de asociación. La serie Kalp Yarası salió a la luz como una producción que afectó a millones, pero la reciente caída de los índices de audiencia puso fin a la serie.

Yağmur Tanrısevsin, quien regresó a Estambul después de los tiroteos en Antakya, dijo que la serie tuvo su final como estaba planeado, pero fue una gran desgracia para muchos fanáticos terminarla antes de tiempo… Los fanáticos de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin continúan manteniendo viva la serie Kalp Yarası con sus publicaciones en las redes sociales.

Yağmur Tanrısevsin recibió muchas ofertas. Entre estas ofertas, se reveló que la actriz accedió a la serie llamada Harikalar Diyarında (El país de las maravillas), que fue preparada para Fox TV. Los fanáticos de la actriz también comenzaron a esperar la nueva serie con mucha emoción.

Sin embargo, hay un proceso problemático debido a las sucesivas desgracias en el proyecto Harikalar Diyarında. El elenco de la serie, que lleva mucho tiempo en la agenda, no se puede conformar. A pesar de la propuesta de Yağmur Tanrısevsin como actriz principal, no hubo un progreso serio en la serie.

¡Después de la despedida anticipada de la serie Kalp Yarası, Yağmur Tanrısevsin tuvo otra mala suerte! 7

Los fanáticos esperan ansiosamente el destino del proyecto de Tims&B llamado Harikalar Diyarında. Será positivo para Yağmur Tanrısevsin regresar a la pantalla con un nuevo papel en un futuro cercano después de que hizo un debut muy exitoso con la serie Kalp Yarası. Los fanáticos también están emocionados por eso. Sin embargo, resultó que el proyecto se retrasó debido a las dificultades experimentadas en la creación del elenco de la serie Harikalar Diyarında.

Cuando llegaron noticias negativas de la serie que Fox TV quería transmitir rápidamente, la gerencia del canal recurrió a una producción diferente. El nombre de la serie llamada Masum ve Güzel (Inocente y bella), preparada por Avşar Film, se cambió a Gülümse Kaderine (Smile Destiny) y se transmitirá próximamente en Fox TV.

El destino de Harikalar Diyarında, que se espera que desempeñe el papel principal de Yağmur Tanrısevsin, aún no se ha aclarado.