Noticias de artistas Reuniendo a los hijos de Hazal Kaya y Şükran Ovalı, momentos emotivos vividos

Reuniendo a los hijos de Hazal Kaya y Şükran Ovalı, momentos emotivos vividos

admin

Dos actrices exitosas de las pantallas de televisión, Hazal Kaya y Şükran Ovalı juntaron a sus hijos.

Dos nombres famosos, conocidos por ser amigos cercanos, compartieron estos momentos con sus fanáticos en las redes sociales. La actriz Şükran Ovalı comparte; "Momentos emotivos, éramos amigos cuando éramos niños, ahora somos nuestros hijos", escribió.

Las publicaciones en las redes sociales de las dos famosas madres de las pantallas, quienes tuvieron momentos emotivos con el encuentro de sus hijos, Mihran Ela y Fikret Ali, también hicieron muy felices a sus fanáticos.

Reuniendo a los hijos de Hazal Kaya y Şükran Ovalı, momentos emotivos vividos 8

Hazal Kaya dio a luz a su hijo Fikret Ali de su matrimonio con su colega Ali Atay en noviembre de 2019. Şükran Ovalı tomó en brazos a su hija Mihran Ela de su matrimonio con el futbolista Caner Erkin en agosto de 2018. Dos famosas actrices, que se convirtieron en madres con un año de diferencia, a menudo se reúnen con sus hijos cada vez que pueden, juegan y se divierten. un buen momento.

Reuniendo a los hijos de Hazal Kaya y Şükran Ovalı, momentos emotivos vividos 9

Şükran Ovalı también tomó una foto de Hazal Kaya con su hijo Fikret Ali y la compartió en esta reunión. En la foto, el parecido de madre e hijo no pasó desapercibido.

Cuando a Hazal Kaya se le recordó en una entrevista que su hijo Fikret Ali se parece a su padre Ali Atay, dijo que estaba feliz por eso y que sería guapo como su padre.