Noticias de la serie ¡Hay errores que merecen críticas en la historia de la serie Kasaba Doktoru!

¡Hay errores que merecen críticas en la historia de la serie Kasaba Doktoru!

admin

Atrás quedaron dos episodios de la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se transmite en la pantalla TRT1 los viernes por la noche. Ozan Akbaba, Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever están en los papeles principales de la serie, que es admirada por la audiencia.

Algunos de los temas de la historia de la serie llaman la atención. Señalemos que Ozan Akbaba dio una actuación muy exitosa en el personaje del Cirujano Hakan y mostró una imagen muy diferente del personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie anterior. Después de la historia de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El Bandido) durante 6 temporadas y afectando a millones, es un espectáculo de talento importante para el famoso actor poder usar un nuevo personaje como una camiseta con su nuevo papel…

También hay algunos detalles que estropean la vista general y perturban a la audiencia en la serie Kasaba Doktoru. Uno de los escritores del Milliyet Blog, Anibal Güleroğlu, destacó estos detalles. Adaptado de la serie de televisión de Corea del Sur Dr.Romantic, el Kasaba Doktoru tiene menos sangre y menos escenas quirúrgicas. La serie, de la que se rasparon algunas características durante su adaptación para Turquía, también tiene un aspecto que no se ajusta a las condiciones del país…

¡Hay errores que merecen críticas en la historia de la serie Kasaba Doktoru! 8

En su artículo, Anibal Güleroğlu resumió la situación que no cumplía con las condiciones del país de la siguiente manera: “Otro tema que crea un signo de interrogación en el Kasaba Doktoru desarrollado durante el surgimiento de Ömer como cirujano. Habían pasado cinco años desde que la Asistente Leyla tuvo un accidente y desapareció cuando Ömer apareció como el cirujano seleccionado para el personal del hospital donde era Médico Interno. Menos mal, ¿este Dr. Ömer fue seleccionado para el personal de un hospital privado sin ver nunca "servicio obligatorio"? Este envidiable proceso de carrera fue originalmente natural, ya que no existía el servicio obligatorio en el extranjero. Pero en la versión doméstica, era absurdo.

¡Hay errores que merecen críticas en la historia de la serie Kasaba Doktoru! 9

Desafortunadamente, no prestar atención a tales detalles mientras se adaptaba, el médico sonrió como un error lógico en la forma de reflejar la realidad. Por eso, deseo que no se salten de golpe los detalles del servicio y TUS, que son las etapas difíciles del doctorado.

Además, la doctora Leyla, quien se ha convertido en una cirujana con problemas de salud mental y física tras el accidente, y que está parada con las drogas, interviene de esta manera a los pacientes, como una situación negativa que puede generar interrogantes para los médicos. De todos modos, digamos por ahora".