Noticias de artistas ¡Yeliz Kuvancı, quien dejó Sadakatsiz, tiene otra serie que no puede olvidar!

¡Yeliz Kuvancı, quien dejó Sadakatsiz, tiene otra serie que no puede olvidar!

admin

Yeliz Kuvancı, quien interpretó al personaje de Bahar en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), se convirtió en uno de los nombres destacados de este proyecto. La actriz, que se despidió de la serie retransmitida por la pantalla de Kanal D antes de la final, es recordada por su notable actuación.

Si bien se espera que la serie de televisión Sadakatsiz llegue a su final a fines de esta temporada, la prominencia del proyecto en diferentes países ofreció una oportunidad importante para que todos los actores fueran reconocidos en el extranjero. Yeliz Kuvancı es uno de los nombres que se benefician de esta oportunidad.

Al expresar que dejó la serie "Sadakatsiz" porque la historia del personaje de Bahar terminó, la actriz dijo que no experimentó ninguna amargura. Al recordar que un trabajo termina y otro comienza debido a su profesión, Yeliz Kuvancı también enfatizó que no está arrepentida de dejar la serie.

¡Yeliz Kuvancı, quien dejó Sadakatsiz, tiene otra serie que no puede olvidar! 7

Yeliz Kuvancı, quien afirmó que está negociando nuevos proyectos, dijo que le gustaría volver a estar en la pantalla en la nueva temporada. Expresando que está emocionada por nuevos proyectos, la actriz también declaró que está trabajando en un proyecto de juego.

Yeliz Kuvancı, quien dijo que estaba entusiasmada con este proyecto de juego, afirmó que preferiría la serie de la temporada de invierno, que comenzará a partir de septiembre, en lugar de la serie de verano.

Al explicar que también está esperando ofertas cinematográficas, la actriz afirmó que no distingue entre series o cine. Yeliz Kuvancı dijo: "Que sea un buen guión, un personaje agradable".

Al explicar que puede asumir un papel en cada proyecto si hay un buen escenario, la actriz afirmó que no podía olvidar la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki".

La actriz, que comenzó su carrera como actriz con el personaje de İnci en la serie de televisión Öyle Bir Geçer Zaman ki", también afirmó que desea producciones tan sólidas.

Señalando la importancia del guión para poder aceptar un papel, la actriz dijo que quería que el personaje que interpretará fuera un buen personaje y que examinó la productora, las condiciones de trabajo y el equipo mientras evaluaba.