Noticias de la serie ¡Engin Altan Düzyatan finalmente regresa al presente! ¡El actor ha elegido su nuevo proyecto!

¡Engin Altan Düzyatan finalmente regresa al presente! ¡El actor ha elegido su nuevo proyecto!

admin

Engin Altan Düzyatan, quien ha estado en la pantalla durante mucho tiempo con series de época, finalmente se está preparando para idear una historia que tiene lugar hoy. Además, el famoso actor optó esta vez por una plataforma digital.

Engin Altan Düzyatan, actor de teatro, entró en los platós con la serie Ruhsar en 2001. Posteriormente, participó en muchas series de televisión exitosas como Yedi Tepe Istanbul, Mühürlü Güller, Sıla y Kapalı Çarşı. El exitoso actor asumió el papel principal en la serie TRT 1 Diriliş Ertuğrul en 2014.

Interpretó a Düzyatan Ertuğrul Gazi en la serie de televisión sobre los días de fundación del Imperio Otomano. Después de esta serie, Engin Altan Düzyatan asumió un papel en la serie Kurşun. En la serie ambientada en los años 70, el exitoso actor interpretó a un fiscal. Sin embargo, la serie no duró mucho.

¡Engin Altan Düzyatan finalmente regresa al presente! ¡El actor ha elegido su nuevo proyecto! 7

Engin Altan Düzyatan protagonizó por última vez la serie de televisión Barbaroslar. La serie, que todavía está en TRT1, no pudo obtener el resultado deseado de las calificaciones a pesar de su alto presupuesto. Aún no está claro si la serie Barbaroslar continuará en la segunda temporada. Sin embargo, incluso si la serie continúa, Engin Altan Düzyatan no estará en el elenco.

Hace mucho tiempo que salió a la luz que Düzyatan pronto se iría en la serie de televisión Barbaroslar. Sin embargo, nunca se hizo una declaración oficial. Se ha revelado oficialmente que el exitoso actor dejará la serie Barbaroslar con el surgimiento de su nuevo proyecto.

Engin Altan Düzyatan finalmente regresa al presente después de su serie de época desde 2014. Se ha revelado que Düzyatan protagonizará la serie Rehber (Guía), que Gold Film rodará para BeinConnect. Según la escritora del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, la serie de ocho episodios llamada The Rehber es una historia breve y tensa de tres niñas que estudian en un internado.

El rodaje de la serie, que será dirigida por Hakan Kırvavaç, conocido como Ketche, comenzará en mayo. Se afirma que continúan las negociaciones con Büşra Pekin y Funda Eryiğit para los personajes femeninos de la serie. Engin Altan Düzyatan interpretará a un maestro en su nueva serie.