Noticias de artistas ¡La famosa actriz Demet Özdemir le hizo decir que gasta sus ganancias en ropa!

¡La famosa actriz Demet Özdemir le hizo decir que gasta sus ganancias en ropa!

admin

Cada paso que da la famosa actriz Demet Özdemir, que volvió a su apretada agenda con el inicio del rodaje de la serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), sigue siendo noticia en la prensa sensacionalista.

La relación de Demet Özdemir con el cantante Oğuzhan Koç, que va camino de casarse, y hay otro tema del que se habla tanto como su vida empresarial; Combinaciones de ropa…

La exitosa actriz, a la que le gusta vestir bien, está en la agenda de la prensa de revistas con las combinaciones que usa de vez en cuando, las combinaciones que elige y el gasto que hace en ropa. Según la noticia en el sitio de una revista, Demet Özdemir volvió a gastar una fortuna en su ropa.

¡La famosa actriz Demet Özdemir le hizo decir que gasta sus ganancias en ropa! 7

De acuerdo con la información en el sitio; Se afirmó que el valor total de Demet Özdemir, desde aretes hasta zapatos, es de 111 mil 500 TL.

Se escribió que la chaqueta con el atuendo de la actriz vestida de negro vale 43 mil TL, su bolso 33 mil TL, sus aretes 20 mil 500 TL y sus zapatillas 15 mil TL. Fans de la actriz que vieron esta publicación; “La famosa actriz invierte su dinero en ropa”.

La elección del atuendo de la actriz dividió a sus fans en dos; Si bien a algunos de sus fanáticos les gustó mucho el atuendo, algunos de sus fanáticos comentaron que no les gustó el atuendo.

Sus fanáticos tendrán la oportunidad de ver a la actriz en un papel influyente, nuevamente, quien compartió el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan en la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Demet Özdemir, quien interpretará al personaje de "İlkin" en la producción, experimentará la emoción de preparar contenido con la jefa de una revista y su equipo. ¡La actriz se enamorará del personaje "Tolga", interpretado por Buğra Gülsoy!