Noticias de la serie ¡Fox TV está lanzando 3 series seguidas! Se acercan las series Kusursuz Kiracı, İyilik y Gülümse Kaderine

¡Fox TV está lanzando 3 series seguidas! Se acercan las series Kusursuz Kiracı, İyilik y Gülümse Kaderine

admin

A pesar de la buena marcha de las series de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple) y Mahkum (Prisoner) en Fox TV, muchas series completaron su vida en pantalla en poco tiempo. Al comienzo de esta temporada, vimos que Fox TV, que comenzó planeando 12 series, se despidió de sus series debido a los malos índices de audiencia una tras otra.

Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) fue una serie de televisión muy exitosa que comenzó en junio pasado y llegará a su final con su episodio 42 el 22 de abril. La serie Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) también fue el ambicioso proyecto debut del canal, pero después de un tiempo, la emoción de la historia se desvaneció y los índices de audiencia cayeron. Debido a sus ventas en el extranjero, se decidió que esta serie continuaría hasta el final de la temporada.

Fox TV, que no tiene una serie fuerte excepto las series Yasak Elma y Mahkum, presentará 3 nuevas series a la audiencia. La serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) pronto se reunirá con la audiencia. El rodaje de la serie, protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, continúa y se avecina una producción que sorprenderá a la audiencia.

¡Fox TV está lanzando 3 series seguidas! Se acercan las series Kusursuz Kiracı, İyilik y Gülümse Kaderine 9

La serie Kusursuz Kiracı se llevará a cabo en un apartamento donde se llevan a cabo eventos interesantes. Los dos actores principales interpretarán a los personajes de Mona y Yakup, quienes trabajan como reporteros para el periódico de Internet.

Resultó que otra serie de televisión que transmitirá Fox TV en un futuro cercano es İyilik (La bondad). Se cambió el nombre de la serie, que se mencionó por primera vez con el nombre Kapımdaki Düşman (Enemy at My Door), y también se compartió su primer tráiler. İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş comparten los papeles principales en la serie İyilik. Se espera que la serie, que volverá a ver una historia dramática, aparezca en la pantalla muy pronto.

¡Fox TV está lanzando 3 series seguidas! Se acercan las series Kusursuz Kiracı, İyilik y Gülümse Kaderine 10

La tercera serie de sorpresas que Fox TV brindará a su audiencia en un futuro cercano fue el proyecto conocido como Masum ve Güzel (Inocente y Bella). La dirección del canal, que estuvo de acuerdo con Avşar Film, cambió el nombre de la serie a Gülümse Kaderine (Smile Destiny).

También ha comenzado el rodaje de la serie, que incluye nombres importantes como Bahar Şahin, Sude Zülal Güler, Burak Sergen, Ertuğrul Postoğlu, Doğan Bayraktar, Erkan Meriç, Mine Tugay, Ahu Sungur, Nazan Diper, Aslı Samat y Sevinç Kumaş.

¡Fox TV está lanzando 3 series seguidas! Se acercan las series Kusursuz Kiracı, İyilik y Gülümse Kaderine 11

Fox TV pronto aparecerá frente a la audiencia con 3 nuevas series. Ya ha sido motivo de gran curiosidad cómo las producciones llamadas Kusursuz Kiracı, İyilik y Gülümse Kaderine recibirán comentarios de la audiencia.