Noticias de artistas ¡Seray Kaya, quien dejó la serie Mahkum, agradeció a sus fanáticos y se despidió!

¡Seray Kaya, quien dejó la serie Mahkum, agradeció a sus fanáticos y se despidió!

admin

Los espectadores de la serie Mahkum (Prisionero) quedaron conmocionados por la muerte de su amado personaje, Cemre, anoche. Tras la muerte de Cemre, interpretada por Seray Kaya, sus fans enviaron mensajes de cariño y la exitosa actriz agradeció a sus fans con su compartir.

La serie de televisión de mayor audiencia de Fox TV, Mahkum, que se emitió los jueves por la noche, fue testigo de una amarga ruptura con su último episodio. Cemre, el querido personaje de la serie, fue apuñalado por una persona mientras caminaba por la calle de noche. No se mostró si Cemre murió en el episodio, pero como se sabe que Seray Kaya se despedirá pronto de la serie, todos ya aceptaron la muerte del personaje.

Esta situación de la salida de Cemre y Seray Kaya de la serie molestó a la audiencia de la serie Mahkum. Desde las primeras noticias de la salida de Seray Kaya de Mahkum, la audiencia expresó sus reacciones con sus publicaciones en las redes sociales.

¡Seray Kaya, quien dejó la serie Mahkum, agradeció a sus fanáticos y se despidió! 7

Ante estas reacciones, la exitosa actriz Seray Kaya agradeció a sus fans con su cuenta de redes sociales. Kaya escribió en su publicación: “Estoy agradecida por su presencia y apoyo. Espero verte en otras historias”. Ante esto, los fanáticos de Kaya colmaron de mensajes a la exitosa actriz.

Le señaló a un espectador que Cemre era el mejor personaje de Mahkum y dijo: "Cemre era el mejor personaje de Mahkum. Ella era el corazón de esta historia, ella. Sin Cemre, Mahkum tampoco tiene corazón. No veo la hora de volver a verte en otras historias. Buena suerte”, escribió.

Otro fan dijo que Seray Kaya manejó muy bien el personaje de Cemre y expresó sus sentimientos de la siguiente manera: “Te extrañaré mucho, Cemre Uysal. Has interpretado tan bien al personaje de Cemre que mi amor por la pantalla ha aumentado día a día. Gracias por tu energía, hermoso corazón y sinceridad. Reflejaste cada momento de Cemre para nosotros tan bellamente. Me alegro de que te hayas convertido en Cemre @sseraykayaa, te quiero mucho".

Otra fan escribió que estaba tan molesta por la muerte de un personaje de serie por primera vez en su compartir y continuó de la siguiente manera: "Esta es la primera vez que la muerte de un personaje de serie me pone tan triste, tuviste mucho éxito y encajas bien en la historia, buena suerte con el abogado Cemre Uysal".