Noticias de artistas ¡La táctica de popularidad de Kerem Bürsin era diferente a la de Can Yaman!

¡La táctica de popularidad de Kerem Bürsin era diferente a la de Can Yaman!

admin

El famoso actor Kerem Bürsin es uno de los actores masculinos más comentados del último período. En las mediciones realizadas en las redes sociales, vimos que el actor superó a sus oponentes en marzo. Después de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) se transmitiera en muchos países, el nombre Kerem Bürsin pasó a primer plano.

El hecho de que el famoso actor estableciera un cálido diálogo con sus fans durante sus visitas a España impresionó a sus seguidores en muchos países del mundo. Kerem Birsin, quien conoció al famoso actor español Antonio Banderas en el festival al que asistió en Málaga, también comenzó a contactar con muchas personas conocidas gracias a sus conexiones en este país.

Fue un avance notable que Kerem Bürsin fuera invitado a la fiesta que Antonio Banderas y su esposa Nicole Banderas dan todos los años para sus amigos. Kerem Bürsin, que viajó a España el día anterior, se reunió con la pareja de Antonio y Nicola Banderas.

¡La táctica de popularidad de Kerem Bürsin era diferente a la de Can Yaman! 8

Esta táctica de Kerem Bürsin, que de esta manera amplió sus amistades en España y empezó a abrirse un gran espacio conociendo gente nueva en los ambientes a los que asistía, funciona.

Si presta atención a los pasos que tomó Can Yaman después de la popularidad de la serie Erkenci Kuş (Early Bird) en los años anteriores, se puede ver que Kerem Bürsin está tratando de ganar conciencia con una estrategia ligeramente diferente.

Can Yaman viajó a Italia y participó en varios proyectos en este país. Protagonizó comerciales, y también comenzó a tener una relación amorosa con la bella italiana Diletta Leotta, por lo que estuvo constantemente en la agenda de la revista. Can Yaman, que aumentó su notoriedad en los medios al participar en los acuerdos de la serie y los rodajes que realizó después, amplió su base de fans en poco tiempo.

¡La táctica de popularidad de Kerem Bürsin era diferente a la de Can Yaman! 9

Kerem Bürsin, por otro lado, continúa saliendo a la luz al conocer nombres famosos y establecer buenas amistades con ellos en su viaje a la fama que comenzó con Sen Çal Kapımı.

Expresando su admiración por Antonio Banderas en cada oportunidad, el actor finalmente lo conoció y estableció un ambiente amistoso.

Al igual que Can Yaman, Kerem Bürsin sigue dando pasos importantes para el reconocimiento internacional.