Noticias de artistas Dilan Çiçek Deniz, quien tuvo un accidente en el set de la serie Kiracı, recibió puntos en la cabeza

Dilan Çiçek Deniz, quien tuvo un accidente en el set de la serie Kiracı, recibió puntos en la cabeza

admin

La actriz Dilan Çiçek Deniz tuvo un desafortunado accidente durante el rodaje de su nueva serie de televisión, Kiracı (Inquilino), en la que compartió los papeles principales con Serkay Tütüncü. Dilan Çiçek Deniz, que se golpeó la cabeza contra un suelo duro, recibió dos puntos.

Más tarde dijo: "Tuve un pequeño accidente, pero ahora estoy bien". El estado de salud de la actriz que utilizó sus expresiones fue cuestionado por sus fans.

La actriz dio información sobre su estado de salud a sus fans en su publicación en las redes sociales. Se ve que el vendaje se ha desprendido en la publicación que hizo la actriz a la que le cosieron la cabeza.

Dilan Çiçek Deniz, quien tuvo un accidente en el set de la serie Kiracı, recibió puntos en la cabeza 7

Dilan Çiçek también habló sobre la escoliosis, que significa curvatura de la columna. “Fui por un masaje hoy, una gran solución hasta la cirugía.” Usando sus expresiones, la famosa actriz hizo una declaración sobre su enfermedad por primera vez.

Dilan Çiçek Deniz, quien se prepara para casarse con su amante islandés Thor Saevarsson, se reunirá con sus fanáticos con su nueva serie, Kiracı (Inquilino), que será transmitida por Fox TV. Yusuf Pirhasan es la directora de la serie firmada por MF Production, en la que compartirá el papel principal con Serkay Tütüncü.

Nermin Yıldırım escribe el guión de la serie, que se preparó con mucho cuidado. El elenco de la serie Kiracı, que ya se ha colocado en un lugar ambicioso como un proyecto impresionante con su historia, consta de nombres igualmente ambiciosos. La serie, que empezó a rodarse hace poco tiempo, se centra en interesantes acontecimientos en un apartamento.