Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci, cuya nueva serie se emitirá el 20 de abril, se emociona con su hija!

¡Özge Özpirinçci, cuya nueva serie se emitirá el 20 de abril, se emociona con su hija!

admin

Özge Özpirinçci, una de las actrices más queridas de Turquía, había abrazado recientemente a su hija, Mercan, con el actor Burak Yamantürk, con quien ha estado durante unos 8 años. La exitosa actriz, que lleva tiempo sin involucrarse en ningún proyecto y está interesada en su hija, volvió a los platós sin más.

Özge Özpirinçci, quien protagonizó frente a la cámara la nueva serie Yakamoz S-245 de Netflix Turquía, en la que comparte los papeles principales con Kıvanç Tatlıtuğ y cuenta la historia de un submarino, está experimentando la emoción de estar frente a la audiencia en 20 de abril. Según las noticias de Onur Aydın de Habertürk, la actriz Özge Özpirinçci fue vista en Emirgan con su hija Mercan. Al darse cuenta de los reporteros, advirtió al juego: "Mercan está durmiendo" haciendo un gesto con la mano desde lejos".

¡Özge Özpirinçci, cuya nueva serie se emitirá el 20 de abril, se emociona con su hija! 7

Al afirmar que no pudo hablar durante mucho tiempo, la actriz dijo: “Dimos un pequeño paseo con mi hija, pero se quedó dormida en el camino. Entonces charlamos en otro momento. Si hay un sonido, puede despertarse” y expresó que tiene miedo de que su hija se despierte por su sueño ligero.

Özge Özprincci, quien dijo que no planeaba trabajar antes del verano después del rodaje de la primera temporada de la serie Yakamoz S-245, dijo: “Trataré un poco con Mercan. Deja que pase el verano, luego, por supuesto, habrá algunos proyectos”, dijo.

Özge Özpirinçci se cuida de no mostrar la cara de su pequeña hija en sus publicaciones. La actriz hace pequeños gestos a sus fans al compartir el brazo, la mano o una pose de su hija Mercan recostada boca abajo. La exitosa actriz, que siempre hace declaraciones sinceras a los reporteros de la revista, quiere que los fotógrafos presten atención a esto en las fotografías que tomarán con fines informativos.